Policías de León graban a elemento dormida

León, Gto.-Una mujer que pertenece a la Policía Municipal de León fue sorprendida, video grabada justo cuando dormía en horario de trabajo.

Quien hace el video, no se sabe si es policía municipal o es un ciudadano, la graba dentro de una comandancia, uniformada, con el radio de banda prendido y con el teléfono por un lado. Incluso el chaleco antibalas lo usa la mujer para sostener sus manos.

El video puede verse en la página de Internet Youtube con la guía “Magaly.mp4″.

Se detalla en la página que fue hace tres semanas cuando el video fue ingresado a dicha página de Internet pero en realidad no se sabe cuando fue grabado.

Tampoco se sabe si el video ya es de conocimiento de los jefes de la corporación, no se sabe si la mujer policía aun sigue en la corporación y no se sabe si Magaly es el nombre de ella.

La evidencia de la mujer policía dormida dura 51 segundos y quien lo graba se aprecia que entra a la comandancia o bien al área en donde descansa la oficial, panea la cámara por unos segundos, le hace un acercamiento a la cara y la mujer no despierta.

Incluso en los comentarios que ya han hecho los usuarios de la página Youtube luego de las 1351 consultas que tiene el video de Magaly, un usuario dice: “bueno, se le perdona por dormir con los ojos abiertos, sigue vigilando”.

Ciertamente la mujer policía esta dormida pero tiene abiertos los ojos, ronca también.

En los 51 segundos de video alguien se escucha que habla por un radio pero, no se sabe si le hablan a ella, por un lado de su cabeza puede verse un teléfono, un fólder y el radio de frecuencia.

La misma persona que graba a la mujer policía dormida, en su cuenta en la página de videos Youtube muestra otro video de policías que realizan una práctica táctica y uno de ellos se cae de una patrulla de Policía Municipal de León en marcha. El oficial, desde el piso hace una seña obscena a sus compañeros.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Apr, 2011 a las 6:35 am •
Comentarios para : Policías de León graban a elemento dormida

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

videos de policias de leon gto, videos policiacos de leon gto, la policiaca cortazar gto, policia municipal leon gto, xvideos leon gto, xvideos leon guanajuato, xvideos gto, xvideos facebook leon, xvideos de mexico leon guanajuato, xvideo la graban dormidas, xvideo d guanajuato, video de los panchitos en leon gto, leon gto xvideo, las graban dormidas, YOUTBE chicas malas de leon gto,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.