Policías de Tlaquepaque desmantelan banda de asalta tráilers

TLAQUEPAQUE, JALISCO .- Un grupo de seis hombres y un menor de edad, armados fueron detenidos por elementos de la Comisaria de Seguridad Pública de Tlaquepaque, ya que son señalados de haber robado un tráiler de una empresa cementera.

La dependencia policíaca, informó que la detención de la banda de asalta camiones de carga ocurrió alrededor de las 2:49 horas de este martes, en el cruce de Periférico y la calle Frailes, en la Colonia Duraznera.

Se explicó, que un par de elementos que circulaban por el lugar, vieron el camión estacionado de la empresa cementera y sin caja de carga, que tenía reporte de robo, y pidieron apoyo a sus compañeros, quienes tras montar un operativo lograron la detención de los hombres.

Al ser sometidos, los municipales les aseguraron dos fusiles AK-47, mejor conocidos como “cuernos de chivo” abastecidos cada uno, con 16 balas, y que éstos se encontraban dentro de una camioneta Dodge Ram Charger blanca, con placas de circulación JBK-6232.

Además, también les decomisaron un auto Ford Fiesta gris, con la matricula JFB-1487, y que de acuerdo con los reportes policíacos ambos automotores fueron utilizados para cometer el atraco.

Tras la detención de los hombres y el aseguramiento de la carga, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para ser investigados; se presume que los detenidos están relacionados con otros robos a camiones de carga que circulaban por Periférico y Carretera a Chapala.

Los detenidos

-Miguel Ángel Sánchez Cervantes, de 33 años, con domicilio en la calle Loma Miravalle.

-Juan Carrillo Contreras, de 38 años, vecino de la calle Lomas del Sur.

-José Luis Gutiérrez González, quien también dijo llamarse Eduardo Alejandro Ontiveros Preciado, de 35 años, con domiciliado en la calle Arroyo.

-Jesús Aguas López, de 19 años, residente de la calle Andador Calícrates.

-Jesús Uriel Navarro Rivera, de 24 años, con domicilio en la calle Teatro de las Américas.

-Ricardo López Velázquez, de 36 años, vecino de la calle Isla Trapani.

-Un menor de 17 años de edad, habitante del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de May, 2012 a las 3:20 pm •
Comentarios para : Policías de Tlaquepaque desmantelan banda de asalta tráilers

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.