Policías del mes en Magdalena de kino

Magdalena De Kino.- El Presidente Municipal, Arq. Luis Melecio Chavarín Gaxiola, encabezó la ceremonia de reconocimientos a dos policías preventivos, quienes se destacaron en sus acciones protectoras en el municipio, durante el mes de enero.

Acompañado por el Director de Seguridad Pública Municipal, comandante Manuel Alvarado Briseño y por los integrantes de la Junta de Honor Promoción y Selección, los regidores Lizeth Cervantes Fontes y el Dr. Alejandro Miranda Echave, así como por el señor Raúl Bravo Padrés, Mariel Navarro Colosio, Lic. Felipe López Ortiz y Abundio Acosta de la Cruz, el mandatario municipal reconoció el trabajo por parte de los uniformados y agradeció el gran esfuerzo que día a día hacen por salvaguardar la seguridad de la ciudadanía magdalenense.

“Los felicito por los resultados presentados, han estado trabajando arduamente para brindar seguridad a los magdalenenses, por lo que los exhorto a que continúen así; con empeño, lealtad y honestidad en pro de la ciudadanía, para mantener la paz y tranquilidad en Magdalena”, externó el edil membrillero.

Asimismo, Chavarín Gaxiola, aprovechó la ocasión para hacer una felicitación y reconocimiento una vez más al cuerpo de Seguridad Pública Municipal, por ser el municipio en presentar nuevamente en verde el semáforo delictivo.

Por su parte, Raúl Bravo Padrés, integrante de la Junta de Honor Promoción y Selección, dijo que así como también se sanciona a policías que incumplan con su responsabilidad, para que reciban las penas y medidas disciplinarias correspondientes, de igual manera se debe reconocer a los elementos que hacen el esfuerzo de ver por la seguridad y bienestar de los magdalenenses.

Se reconoció e hizo entrega de un estímulo económico a Aarón Armando Berkowitz Sanzarric y a Francisco Corella de León, quienes fueron reconocidos por su participación en la detención de delincuentes, que eran buscados por el FBI.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Feb, 2011 a las 4:35 pm •
Comentarios para : Policías del mes en Magdalena de kino

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.