La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Policías ebrios chocan contra vehículos y provocan persecución en Saltillo

SALTILLO, COAHUILA.

Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, fueron detenidos por efectivos municipales, luego de protagonizar una intensa persecución por las principales calles del centro de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

El hecho ocurrió a las 18:30 horas de este viernes en el cruce de Allende y Múzquiz, luego de que en estado de ebriedad los elementos estatales impactaran un automóvil, mientras que en Allende y Aldama, colisionaron con un camión del transporte público, de la ruta 9, es en este punto donde inicia la persecución.

La patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, número 1126, fue impactada por los ebrios efectivos investigadores, en el cruce de Zaragoza y Presidente Cárdenas, chocaron contra dos autos que se encontraban estacionados.

Alrededor de las 19:45 horas, terminó la persecución con la detención de los policías investigadores, quienes fueron trasladados a las celdas municipales.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba