Policías Estatales secuestraron a mi hijo: Roció Tarango Morales

Alrededor del medio día decenas de personas se manifestaron en las afueras de Palacio de Gobierno por el supuesto secuestro perpetuado por elementos de la Policía Estatal del hijo de Roció Tarango Morales el día de ayer. Los hechos según dio a conocer la afectada sucedieron al salir de su casa que se ubica en la colonia Ignacio Allende, cuando se dirigía a misa y dos camionetas blancas y una con logotipos de Cipol la arribaron y levantaron al pequeño Emmanuel de tan solo 10 años de edad.

De igual manera aseguró que fue el padre del niño, Carlos Manero Cano, quien pago a los agentes estatales para que levantaran a su hijo, sin embargo hasta el momento no se sabe donde se encuentra ni él ni Emmanuel.

Es por este motivo que se encuentran obstruyendo la calle Victoria frente a gobierno provocando un caos vial, ya que pretenden sostener una plática con el Gobernador del Estado, Cesar Duarte, para dar con los agentes que realizaron el secuestro.

Cabe señalar que esta manifestación está haciendo un embotellamiento en la zona centro de la ciudad, sin embargo no se quitaran de las calles hasta que se logre hablar con el Gobernador del Estado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de Feb, 2011 a las 12:45 pm •
Comentarios para : Policías Estatales secuestraron a mi hijo: Roció Tarango Morales

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

carlos manero cano,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.