La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Policías municipales frustran robo de licores

EL SALTO, JALISCO .- Una banda de ladrones planeó el robo de un tráiler cargado con vinos y licores, pero dos de sus miembros fueron capturados en operativos realizados por elementos de la Policía de Tlaquepaque y El Salto.

De acuerdo con las primeras versiones, el camión de carga fue interceptado en las inmediaciones de San Martín de las Flores, a pesar que era custodiado por elementos de una empresa de seguridad privada.

Tras esto, el grupo de hombres armados inició su fuga por la carretera El Salto-El Castillo, ya en territorio del municipio de El Salto, pero al llegar por la mencionada vía al cruce con la calle Bronce en la Colonia Del Carmen, dos de los ladrones fueron detenidos por los municipales.

Los sujetos viajaban en una camioneta Dodge Ram negra con placas JN-20932, la cual fue asegurada.

Sin embargo, otros miembros de la banda continuaron con el tráiler robado por la carretera a Chapala-Guadalajara, pero fueron interceptados a la altura de la Colonia El Tapatío por elementos de la Policía de Tlaquepaque. El resto de la agrupación logró escapar.

Debido a las persecuciones, el tráfico en ésta última vía se vio afectado por un espacio de una hora.

Tras los hechos, acudió un agente del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones del caso.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba