Policías Preventivos detienen a presunto distribuidor de droga

Aguascalientes, Ags.- El día de ayer, a las 13:00 horas, elementos de la Policía Preventiva detuvieron a Sergio Eduardo Guerrero Gallegos, de 30 años, quien tiene su domicilio en la calle Manuel Zavala Madrigal número 310, y a Pablo Sánchez Salas, de 18 años, quien habita en la calle Manuel Zavala número 207, ambos en el fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción, tras haber sido sorprendidos con varios envoltorios de droga.

Los hechos se suscitaron cuando policías municipales realizaban su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector Guadalupe, cuando en determinado momento al desplazarse sobre la calle José Manuel Zavala Madrigal, observaron a dos personas del sexo masculino realizando un intercambio, al parecer de un envoltorio, y al notar la presencia policial ambos intentaron darse a la fuga sin motivo aparente.

Metros adelante, policías preventivos les realizaron una revisión corporal y en la bolsa delantera de la bermuda que portaba Sergio Eduardo Guerrero Gallegos, detectaron trescientos siete pesos en efectivo, así como nueve pequeños envoltorios de polietileno de diferentes colores, los cuales contienen en su interior polvo blanco, el cual a decir del hoy detenido es conocido como “crystal”.

Al realizar el cacheo correspondiente a Pablo Sánchez Salas, se le encontró en la mano izquierda un pequeño envoltorio con polvo blanco.

Al cuestionar a los hoy detenidos sobre sus actividades y la procedencia del polvo blanco, Pablo Sánchez Salas, mencionó que su acompañante vende el crystal y que él únicamente lo apoya a realizar varios mandados a cambio de una dosis para su consumo.

Por lo anterior, ambos fueron detenidos y remitidos ante las autoridades correspondientes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 31 de Jan, 2013 a las 12:48 am •
Comentarios para : Policías Preventivos detienen a presunto distribuidor de droga

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.