La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Policías sorprenden a hombre violando a una jovencita de 16 años

Ciudad de México.- Un hombre que presuntamente abusaba sexualmente de una joven de 16 años, fue detenido en el acto luego de que la pareja de la víctima escapó y fue a pedir auxilio a una patrulla que hacía su rondín en las calles de la delegación Iztapalapa.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina dio a conocer que mientras una de sus unidades realizaba un recorrido por las calles de la entidad, un joven de 19 años de edad se les acerco pidiendo ayuda debido a que su novia estaba siendo abusada sexualmente dentro de un auto.

De acuerdo con el testimonio del joven, mientras caminaba con su pareja por la avenida Ermita Iztapalapa, en esta delegación, un par de sujetos amagaron con asaltarlos y amenazaron con “picarlos” si no accedían.

Dijo que uno de los atacantes amagó a su novia y la obligó a cruzar al otro extremo de la avenida donde tenía estacionado un carro Dodge Valiant color vino. Agregó que el sujeto abrió la puerta del auto y subió a la joven a la fuerza para enseguida obligarla a quitarse la ropa interior.

Ante esto, los elementos se apresuraron al lugar indicado, donde observaron que en el auto había movimientos; acto seguido la joven salió corriendo del auto pidiendo ayuda.

El supuesto agresor fue aprehendido dentro del vehículo, pues debido a la inmediatez de la llegada de los elementos policíacos, no tuvo tiempo de huir y aún sus pantalones permanecían abajo, y en la parte trasera del automóvil, la ropa interior de la joven, según consta la versión de los elementos de la SSP.

El hombre detenido, de acuerdo con este comunicado, tiene 32 años de edad, sin embargo no se proporcionó más información de su identidad; del otro presunto asaltante no se sabe de su paradero.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!