La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pone reversa a su coche y mata a su hijo de 2 años

Pone reversa a su coche y mata a su hijo de 2 añosSanta Catarina, Nuevo León.- Un descuido enlutó a una familia de la Colonia Cima de las Mitras, en Santa Catarina, donde un niño de 2 años murió luego de que su padre lo atropellara accidentalmente.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:00 horas del lunes, cuando a las instalaciones de la Cruz Roja en San Pedro, arribó un hombre con su hijo en brazos solicitando ayuda para el menor, pero cuando los médicos del puesto de auxilio lo revisaron confirmaron que ya había fallecido.

Elementos de la Policía de San Pedro llegaron al puesto de auxilios y se entrevistaron con Martínez Rodríguez, quien les aseguró que se había tratado de un accidente.

El padre del niño explicó que el accidente ocurrió afuera de su casa, ubicada en la calle Cañada Brasil, en la mencionada colonia.

Agregó que iba a mover su vehículo Chrysler de lugar, por lo que circuló de reversa, pero no se dio cuenta de que el niño pasaba por detrás y lo arrolló. Dijo que al sentir el impacto bajó de su automóvil y vio a su hijo herido y tirado en la calle, por lo que de inmediato lo levantó y lo llevó a la Cruz Roja, donde le informaron que el pequeño ya no tenía signos vitales.

Personal Ministerial y de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia Estatal acudieron al lugar y revisaron el vehículo para asegurar los indicios del accidente.

El padre de familia fue llevado por los uniformados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro para ponerlo a disposición de un agente del Ministerio Público y además realizarle un dictamen médico.

Hasta anoche no se había revelado el resultado del examen practicado a Martínez Rodríguez.

El cuerpo del niño fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para lo correspondiente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba