La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Por celos mata a su esposa a puñaladas

Por celos mata a su esposa a puñaladasAltamira, Tamaulipas.- Una infidelidad fue determinante para que un sujeto, cegado por los celos, diera muerte a su cónyuge la madrugada de ayer jueves, en un domicilio ubicado en la colonia Villa Cuauhtémoc en el municipio de Altamira.

Fue al filo de las 05:00 de la madrugada del jueves, cuando vecinos de la mencionada colonia reportaron a las autoridades que una mujer estaba sin vida al interior de su vivienda.

Autoridades se trasladaron al lugar, arribando a la casa marcada con el número 342 de la calle Ignacio Allende, donde fueron recibidos por la Jovencita Yessica “N”, quien indicó que su madre de nombre Reyna Gómez Juárez, de 43 años de edad, se encontraba sin vida en su recamara.

La jovencita relató a los uniformados que se encontraba en su habitación en compañía de su hermano menor de edad, escuchando una discusión entre sus padres, pero repentinamente su madre solicitó auxilio y se levantaron para ver qué pasaba.

Dijo que al llegar a su recamara les fue imposible abrir la puerta, por lo que salieron a pedir apoyo a su maestra de nombre Marina, quien al ingresar al cuarto encontró una tétrica escena: la mujer había sido apuñalada y estaba sin vida en medio de un charco de sangre.

El presunto homicida, identificado como Leonardo Reséndiz, aprovechó el momento en que sus hijos salieron a pedir ayuda para darse a la fuga y así evadir la acción de la justicia.

Autoridades al iniciar las indagatorias correspondientes, no descartan la posibilidad, que el móvil del homicidio pueda ser una infidelidad aunado a un ataque de celos por parte del esposo.

Una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó el traslado del mismo al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba