La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Por celos, mató a su exnovia cuando salía con su nueva pareja

Chihuahua, Chihuahua.- Un ataque de celos motivo a Romel Ernesto, a agredir a balazos a su expareja sentimental cuando ésta se encontraba en compañía de su nueva pareja a bordo de un vehículo del servicio UBER, hasta donde el hombre llegó y le disparó en varias ocasiones.

La mujer, identificada como Sandra Sarahí Balbanera Leal, de 23 años, fue trasladada a bordo del vehículo de transporte privado al hospital Central Universitario, donde se informó de su muerte cuando recibía atención médica. Antes de perder la vida, la victima reconoció a su agresor.

Horas después de ocurrir la agresión, agentes de la Policía Estatal detuvieron mediante una orden de aprehensión a Romel Ernesto “N”, quien fue identificado por la propia víctima antes de morir como su agresor y además era su ex pareja sentimental.

El hecho violento, ocurrió la noche del pasado jueves, momentos después de que la víctima cenara en compañía de su nueva pareja en el fraccionamiento Villas del Real; cuando procedían a retirarse a bordo del vehículo del servicio UBER, fueron sorprendidos por Romel Ernesto, quién le disparó en varias ocasiones a la mujer dejándola gravemente herida.

Sandra Sarahí fue trasladada de inmediato al hospital, donde llegó aún con vida, pero falleció momentos después a consecuencia de las heridas de bala recibidas.

De acuerdo con el seguimiento de la indagatoria, los agentes investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer lograron establecer que el ataque fue por celos, ya que hacía dos meses la víctima terminó la relación con su ex pareja debido a que era violento y ella actualmente estaba saliendo con otra persona, lo que causó la agresión.

El imputado Romel Ernesto “N”, fue detenido y presentado ante el Juez de Control, quien después de evaluar los antecedentes del caso, lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado con penalidad agravada y ordenó su internamiento en Centro de Readaptación Social número 1 en tanto se desarrolla el proceso en su contra.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!