Por celos mató a su papá y madrastra

Asegura que una voz cantando le ordenó hacerlo

Ciudad Juárez.- Carlos Sebastián García de Ávila de 19 años de edad fue detenido en una casa ubicada en la calle Paseo de Janos número 3109, es el responsable confeso del doble homicidio de dos personas que fueron localizadas sin vida por personal de la CFE en la cajuela de un auto este martes en la colonia en la colonia Morelos.

“No me arrepiento, me trataban muy bien, pero no me arrepiento”, dijo Carlos, para luego relatar cómo ocurrieron los hechos. Los dos muertos eran su madrastra, Abigaíl Castillo y su padre, Juan Carlos García, a decir del joven, escuchó en su mente un canto gregoriano que se repetía una y otra vez, donde una voz le decía que los matará.La tarde del lunes, mientras estaban en su casa, ubicada en la calle Casa de Janos 3409, casi esquina con la Cuchillo Parado, de la colonia Toribio Ortega; le habló a Abigail para decirle que le dolía una muela, mientras ella lo revisaba el la apuñaló en el estomago, ahí mismo el joven se dañó su propia mano con el cuchillo.

Entonces acudió con su papá para mostrarle las heridas de la mano, y mientras su padre lo atendía lo apuñaló también, “No se murió tan rápido, así que fui por más cuchillos a la cocina y lo maté, y luego el martes los envolví en una cobija y los subí al carro”, declaró el Carlos. Finalmente abandonó el auto en el cruce de las calles Basalto y Coral, donde fueron encontrados.

Sin embargo de acuerdo a la Fiscalía Zona Norte, el joven podría estar fingiendo demencia, pues según sus investigaciones al parecer el padre pretendía a la novia de su hijo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Apr, 2013 a las 8:08 am •
Comentarios para : Por celos mató a su papá y madrastra

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

JOVEN QUE MATO A SU PAPA TAXISTA,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.