La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Por cruce de líneas, escuchan un intento de extorsión y graban el audio

Por cruce de líneas, escuchan un intento de extorsión y graban el audioPuebla, Puebla.- Vía telefónica fue grabada una llamada de extorsión ocurrida en Puebla. En ella puede escucharse cómo un sujeto amenazó con “levantar” a una mujer y a sus familiares si se atrevían a colgar el teléfono, lo que al final hizo la persona que no se dejó extorsionar.

La llamada fue interceptada por un error entre las líneas telefónicas, grabada y compartida.

En el audio puede escucharse cómo una mujer es amenazada por un hombre. En la conversación el hombre insiste en que una persona entregó información para hacerle daño a la familia de la víctima y que incluso tienen a uno de sus familiares. Además amenaza con hacerle daño a ella y su familia si cuelga debido a que se encuentra a menos de 200 metros de su casa.

“No se quede callada señora. Le hago saber. A 200 metros de su domicilio vive la persona que nos entregó esta información. Si usted se queda callada o me cuelga, mañana van a regresar a su domicilio por usted y por su familia y la van a levantar.

“Por su tranquilidad, por su vida y la de su familia no me cuelgue la llamada. Quiero ver que en realidad le vale una chingada la vida de su familia. Hágalo, cuélguela, déjese de pendejadas señora. No se juegue el cul** a lo pendejo”, dice el extorsionador cuando la mujer se queda callada.

La mujer extorsionada únicamente fue identificada como Mirna, mientras que el presunto extorsionador marcó desde el número 2225997268 registrado en el identificador de llamadas.

Ante este tipo de casos, la Fiscalía General del Estado recomienda reportar los hechos al número de emergencias al 911.

Con información de Periódico Central

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba