La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Por evitar atropellar un perro, choca y muere su esposa embarazada

Por evitar atropellar un perro, choca y muere su esposa embarazadaReynosa, Tamaulipas.- Un hombre evitó atropellar un perro que se le atravesó, pero en la maniobra terminó “estampado” y con su esposa embarazada muerta. El trágico accidente ocurrió frente a la Estación Anzaldúas en el kilómetro 12+600 de la carretera Ribereña, en Reynosa.

De acuerdo a la información de las autoridades, el joven Pascual Gómez Hernández, de 27 años de edad, circulaba a exceso de velocidad en su Chevrolet HHR, acompañado de su esposa Reyna Elizabeth Vidaurri González, de 30 años de edad, cuando de pronto se le atravesó un perro.

Ante la intempestiva aparición del can, Gómez Hernández dio un “volantazo” pero por la velocidad se salió del camino y cuando quiso reincorporarse a la carretera ya no lo logró. Fue así que chocó contra diversos obstáculos hasta que el vehículo se detuvo, quedando la unidad con el frente destrozado.

Automovilistas que vieron los hechos se detuvieron y los ayudaron a salir del auto, aunque ella estaba muy mal herida, por lo que pidieron la presencia de paramédicos en el lugar. En tanto, el joven avisó a su familia que había ocurrido un accidente, por lo cual se acercaron al punto rescatistas y familiares.

Cuando los paramédicos revisaron a la mujer determinaron que ya no contaba con signos vitales, mientras que el conductor presentaba golpes en todo el cuerpo pero ninguno de gravedad.

Cabe señalar que al ver a la mujer sin vida, la cual tenía dos meses de embarazo, los familiares de esta se abalanzaron a golpes contra el esposo quien tuvo que ser rescatado por la Policía Federal.

Peritos de la PGJE, acudieron y tras las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo, que permaneció más de una hora en el lugar, y remolcaron la unidad dañada. El conductor fue llevado al Hospital General, donde quedó en calidad de detenido mientras se deslindan responsabilidades.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba