Por exceso de velocidad, familia sufre accidente carretero

San Pedro – Una familia volcó 30 kilómetros antes de llegar a La Cuchilla, muriendo la madre y resultando lesionados dos niños y su padre. La camioneta en que viajaban quedó completamente destrozada.

El accidente fue reportado a los cuerpos policiacos y de auxilio de esta ciudad a las 14:30 horas, siendo la primera en llegar la ambulancia de la Cruz Roja, trasladando a los menores al Hospital General de San Pedro.

Se trata de Ernesto Ramírez Alvarado, de 37 años de edad y los hermanos Rodrigo y Leonardo Ramírez Anaya, de 4 y un año de edad, respectivamente.

Todos venían procedentes del estado de Nuevo León.

El accidente se suscitó en la carretera Paila-La Cuchilla, kilómetro 176, a la altura de El Sol, debido al exceso de velocidad con que se desplazaba el vehículo, que es una camioneta marca Ford Edge, modelo 2007, color morado, con placas de circulación SJP 77 46 de dicho estado.

La camioneta se salió de la carpeta asfáltica a gran velocidad y dio varias volteretas, quedando sobre su costado derecho.

En su interior estaba el cadáver de la mujer, quien respondía al nombre de Gabriela Anaya Galván, de 37 años de edad. Del accidente se hizo cargo la Policía Federal Preventiva.

Los lesionados fueron enviados a la clínica del IMSS y de ahí a la clínica 18 de dicho Instituto en la ciudad de Torreón.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Jul, 2012 a las 9:20 pm •
Comentarios para : Por exceso de velocidad, familia sufre accidente carretero

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

gabriela anaya galvan, gabriela anaya accidente, gabriela anaya torreon, accidente de gabriela anaya,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.