La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“¡Por favor, despierta! ¡No me dejes!”

“¡Por favor, despierta! ¡No me dejes!”Huimanguillo, Tabasco.- ¡Por favor, despierta! ¡No me dejes! Era la súplica de doña Eneyda Morales al ver a su hijo de 14 años de edad, tirado en el piso ya sin vida. El adolescente al parecer decidió quitarse la vida por amor, y se colgó con una cuerda de una viga en el interior de su vivienda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas de ayer, cuando al número de emergencias se recibió el reporte de que un menor de edad había sido hallado colgado de una cuerda de nylon amarillo al interior de su domicilio ubicado en el poblado C-34 del municipio de Huimanguillo.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales. Encontraron que de una viga colgaba una cuerda gruesa de nylon amarilla, la cual el adolescente, identificado como Jesús Antonio López, de 14 años de edad, había usado para quitarse la vida.  

Los ministeriales también fueron testigos de los gritos de doña Eneyda Morales, lamentos de una madre que no podía creer lo que veía, y que decía en llanto: ¡Por favor, despierta! ¡No me dejes!

Los familiares comentaron a los agentes que minutos antes la hermana del adolescente al llegar a su vivienda lo halló colgado y con la desesperación de querer salvarle la vida lo primero que buscó fue un cuchillo, y con él, procedió a cortar esa cuerda gruesa, aunque todo fue demasiado tarde.

No daban crédito del cuadro que veían, mucho menos que un joven con excelentes calificaciones pudo tomar la decisión de quitarse la vida, luego de que al parecer discutiera con su novia.

Al final las autoridades levantaron el cadáver del estudiante para llevarlo, hacer la autopsia de ley, y determinar con exactitud la causa de su muerte, para posteriormente entregárselo a sus familiares.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba