La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Por ganar una pelea pierde la vida

Por ganar una pelea pierde la vidaNaucalpan, Estado de México.- Porque se paró en una calle angosta y no lo dejaba pasar, un hombre de 42 años protagonizó una riña con un automovilista, quien al verse superado en la pelea, subió a su vehículo, y al tener de frente a su contrincante, apretó el acelerador para atropellarlo y matarlo.

Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Raúl Alcántara Cruz, de 42 años de edad, se registraron alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer viernes, frente a la casa marcada con el número 115 de la calle de Allende, en la Colonia San Antonio Zomeyucan, en este municipio.

La esposa del hoy occiso relató a las autoridades que su cónyuge acababa de salir de su casa a bordo de su automóvil rumbo a su trabajo cuando un sujeto que viajaba en un carro rojo se paró en la calle “por sus pantalones”. Dijo que como esa calle es muy angosta, su marido no podía pasar, lo que generó que le reclamara para que se quitara, pues ya se le hacía tarde, pero la respuesta del otro fue en tono de burla y comenzaron a discutir hasta que de forma violenta lo bajaron del auto.

Ello originó que ambos se liaran a golpes y como Raúl superó en la pelea a su contrincante, éste, se subió de prisa a su automóvil y al ver que el hombre caminaba exactamente frente a él, arrancó al auto, apretó el acelerador y lo atropelló brutalmente, ocasionándole una muerte instantánea.

La esposa, al darse cuenta que el auto pasó sobre el cuerpo de su marido y que éste quedó tirado sobre el asfalto, de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia, pero desafortunadamente, cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron, era demasiado tarde, pues ya había perdido la vida.

Casi enseguida arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes con los datos que dio la esposa del auto en que había escapado el presunto homicida, implementaron un operativo a fin de ubicarlo y detener al conductor, pero no tuvieron suerte, pues escapó sin dejar pistas de su paradero.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, agentes ministeriales iniciaron con las investigaciones correspondientes, a fin de identificar, ubicar y detener a la brevedad posible, al sujeto que atropelló y mató a este hombre.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba