La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Por qué no me hiciste caso, hijo, cuando te dije que no compraras esa moto”

“Por qué no me hiciste caso, hijo, cuando te dije que no compraras esa moto”Reynosa, Tamaulipas.- Los clamores de una madre rompieron el silencio de la madrugada, cuando le preguntaba a su hijo muerto: “Por qué no me hiciste caso cuando te dije que no compraras esa moto”.

Entre sollozos y con su rostro anegado en lágrimas, María Guadalupe González González, madre del joven Felipe de Jesús Malacara González, de 25 años de edad, se negaba a creer que era él quien se encontraba tendido sobre el pavimento, cubierto con una sábana blanca a un lado de la motocicleta, que tanto le pidió que no comprara, meses antes.

“No me hiciste caso y mira lo que sucedió….te lo dije muchas veces: ¡la moto, nooo!”.

A un lado se encontraba Anselmo Aranda Hernández, el padrastro de Felipe de Jesús, quien se arrodilló y de igual manera, lloraba por la muerte del joven, a quien vio crecer y convertirse en hombre trabajador y padre responsable.

Anselmo, dijo que Felipe de Jesús era trailero y que en la tarde del viernes había salido de su trabajo, pero no había llegado a su casa, porque al parecer asistiría a un festejo.

“Ya le habíamos dicho que vendiera esa motocicleta, pues sabíamos de lo peligroso que es conducir estos vehículos en Reynosa”, dijo el inconsolable padrastro del joven motociclista muerto al chocar su vehículo contra un automóvil Grand Marquis, de color negro.

Isai Castillo Ibarra, conductor del Marquis negro, aseguró que cuando transitaba de sur a norte por avenida El Pasito, escuchó el rugir de la motocicleta y sintió de pronto el golpe en la parte lateral trasera de su vehículo y se detuvo.

Pudo haber escapado, pero no lo hizo. Estaba consciente de que no tenía ninguna responsabilidad y esperó a que llegaran paramédicos de la Cruz Roja y peritos viales a tratar de auxiliar al motociclista y a hacerse cargo del percance. Por el motociclista ya nada había que hacer, pues como no traía casco, los golpes que recibió en la cabeza fueron mortales.

En el peritaje, se menciona al motociclista como responsable, por lo que el conductor del auto sólo compareció ante los Policías Investigadores quienes lo entrevistaron, comprobaron que conducía en condiciones normales y quedó en libertad.

Con información de La Tarde

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba