La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Por ratas” obligaron a caminar desnudos a tres adolescentes

Tijuana, Baja California.- “Por ratas, por robar minas de gas”, es lo que decían textualmente las cartulinas que tenían pegadas en el pecho tres presuntos delincuentes, a quienes hicieron caminar completamente desnudos por calles del fraccionamiento Villas del Álamo, en la ciudad de Tijuana.

Fue el día de ayer cuando algunos usuarios de redes sociales que transitaban por el mencionado fraccionamiento, optaron por fotografiar y tomar video a los jóvenes “castigados” y subieron las imágenes a internet esperando que el trío de “delincuentes” escarmienten con el castigo.

Los menores fueron obligados a caminar por varias cuadras desnudos y portando unas cartulinas amarillas en el pecho en las cuales los acusaban de ser ladrones de tanques de gas, todo esto mientras unas personas a bordo de una camioneta pickup de color blanco, los seguía de cerca.

Según vecinos, los jóvenes tienen 13, 14 y 17 años de edad, y decidieron actuar en su contra tras identificarlos como los responsables de diversos robos que se han cometido en la zona.

Cabe mencionar que ni la Policía Municipal de Tijuana ni la Procuraduría General de Justicia del Estado se han pronunciado sobre este hecho que se cometió al margen de la ley como consecuencia de la falta de vigilancia en la zona por parte de las autoridades policiacas.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!