La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Por robar, obligan a tres mujeres a caminar por la calle como Dios las trajo al mundo

Por robar, obligan a tres mujeres a caminar por la calle como Dios las trajo al mundoHuatabampo, Sonora.- En un hecho que al parecer no es la primera vez que ocurre en el municipio de Huatabampo, en el Estado Sonora, tres mujeres a quienes acusaban de ser ladronas, como castigo fueron obligadas a caminar por calles de esta localidad completamente desnudas.

Este suceso en el que las jóvenes fueron castigadas y exhibidas (que para algunas personas refleja más un vacío de autoridad que acto de justicia) fue difundido a través de las redes sociales.

De acuerdo a los primeros informes, las tres jóvenes mujeres fueron sorprendidas por vecinos en el momento en que robaban una propiedad, por lo que las obligaron a que se quitaran sus ropas, las golpearon en los glúteos y además les cortaron el cabello, para posteriormente hacerlas que caminaran así desnudas, por varias calles de Huatabampo.

En las imágenes compartidas en las mismas redes sociales, se ve a las mujeres que son escoltadas por varios motociclistas mientras eran “castigadas” y exhibidas por diversas calles.

Al parecer esta no es la primera vez que se realiza esta forma de castigo hacia mujeres a quienes acusan de delinquir, pues hace un par de semanas a otras dos jóvenes las exhibieron a plena luz del día por calles del municipio, las cuales portaban cartulinas que las evidenciaba como ladronas; hace aproximadamente un año, otra joven mujer también corrió con la misma suerte pues la obligaron a nadar completamente desnuda tras cometer, presuntamente, el delito de robo.

Al respecto autoridades municipales aseguraron desconocer este nuevo hecho, pues al momento no recibieron ninguna denuncia por robo ni mucho menos por la agresión en agravio de las mujeres.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba