Por un año viola padrastro a niña de seis años

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Mediante orden de aprehensión fue detenido un hombre que durante un año violó a su hijastra de seis años; pruebas científicas confirman que la menor fue violentada vía vaginal y anal.

Nehemías Pérez Santiago de 27 años acusado del delito de violación agravada, ilícito cometido en perjuicio de su hijastra de seis años de edad; en hechos que acontecieron durante un año, siendo la última vez que la sometió el 24 de septiembre del presente año, al interior de domicilio familiar ubicado en la calle Senderos de Recoletos No. 4268 de la colonia Senderos de San Isidro.

La orden de aprehensión fue solicitada por esta representación social después de que se reunieron los elementos de prueba para acreditar la presunta responsabilidad de Pérez Santiago en el delito de violación agravada;

H e c h o s:

La madre de la víctima interpuso la denuncia correspondiente ante esta representación social el día 26 de septiembre de 2012, después de que la infante le confesara que su padrastro Nehemías Pérez Santiago la violentaba sexualmente.

La confesión de la menor fue después de que la denunciante (madre de la menor) observara que su hija forcejeaba con el señor José Luis Rodríguez Pérez, quien es el esposo de la señora que cuida a la víctima y a dos hermanos más mientras que su mamá trabaja en una maquiladora en el primer turno.

Lo anterior, ya que la denunciante tiene tres hijas de 12, 06 y 04 años respectivamente, todas procreadas en su primer matrimonio; y para poder laborar encarga a sus hijas con una vecina que vive a tres casas de su hogar, a quien le paga la cantidad de $250 a $300 pesos semanales. Y ese mismo día 26 de septiembre de 2012, al pasar a recoger a sus hijas con la vecina, se percató que su hija de seis años forcejaba con el esposo de la señora.

Posteriormente, ella solo saludó y se llevó a las menores; ya en casa la denunciante platicó con su hija y esta llorando le confesó que ya no quería vivir en casa de su padrastro, ya que este -Pérez Santiago- por las noches entra a su recámara y le dice que le va hacer el amor y la somete sexualmente.

Y al preguntarle a su hija porque forcejeaba con el señor José Luis Rodríguez Pérez, la menor le confesó a su mamá que “El Chihuis” refiriéndose a Rodríguez Pérez, la estaba agarrado de la mano y la obligaba a que le tocara su pene; asimismo, refirió que “El Chihuis” también la violenta sexualmente. Cabe hacer mención que José Luis Rodríguez Pérez (a) “El Chihuis”, ya

fue detenido por las agresiones que le realizó a la menor de seis años.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Sep, 2012 a las 2:55 pm •
Comentarios para : Por un año viola padrastro a niña de seis años

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Rd Sony

    a este culero merece que se la apliquen igual pero todo el reclusorio y lo capen al hijo de puta

  • betsai

    maldito viejo puto ojala y le agan lo doblee k digo bdoble lo 5ªduple k le isoo a la niña y k se pudra en el marmol del imfiernooooooo viejo bergo pinche par de deprabadossss malditozzz perroooozzzz

  • cindy

    maldito desgraciado, ojala que adentro de la carcel le hagan pagar  con creces lo que le hizo a este angelito…..este desgraciado no tiene perdon de dios ojala lo que le queda de vida sea un infierno…..deberia existir la castracion para estos malditos…

    • Alanis

      yo como madre me preguntaría, es mas llevaría a las otras al médico, si violo a la criaturita de 6 ¿respetó a la de 11? habria que llevarla al médico y al psicologo a todas para que puedan superar en lo posible los daños irreversibles de la violación, Dios las cuide a las pequeñas 6 años y dos tipos violándola, que poca

  • http://disqus.com/dsoadormx2012/ Depp

    la cárcel no es suficiente castigo para este tipo de personas.

  • Dios

    en la carcel los espera los reclusos, provecho señores reclusos 10 años de violacion a este depravado, hasta se les quitara las ganas cuando le salga las almorranas
    de tanto mete y saca.

    hay que llevar la vaselina por si la smoscas.

  • Oscar

    una niña de seis años y ya fue violada por dos “señores”
    diputados, senadores, en lugar deapenas  calentar los sillones den, por favor, una ley de penas ejemplares para violadores.
    no sea que esto ocurra con sus hijas, nietas,
    por favor
    ahora seria bueno dejar  a estos violadores en manos de la poblacion
    no hesitaria en romperles la madre

  • laury

    DEBERIA EXISTIR PENA DE MUERTE !! PARA ESTOS CASOS,YO NO SE PORQUE NO LO HAN HECHO EN MEXICO,…COMO  ES POSIBLE  QUE A LOS 8 AÑOS SALEN,,SIN PROBLEMA ….Y YA DESGRACIARON,,,,MORALMENTE Y FISICAMENTE A UN NIÑI O NIÑA,..ESO ES LO QUE DEBERIAN ACEPTAR LOS DIPUTADOS, ,,,NO  LA REFORMA LABORAL,..Y OJALA VIOLEN EN LA CARCEL A ESAS BESTIAS.,VIOLADORAS-

  • Corex

    la madre tambien por andar buscando quien le quitara la comezon,metio al enemigo al hogar.ahora que se chingue

    • laury

      NO HAY PRETEXTO,,,PARA QUE ABUSEN DE UN NIÑO, O NIÑA…SI LA MADRE ESTABA FUERA PUEDE SER POR SU TRAB…ESAS BASURAS DE GENTE MERECEN ,QUE LOS LINCHEN””

    • INCONCEBIBLE

      DEBERIAN PONER LEYES MAS FUERTES CONTRA ESTOS DESGRACIADOS….. PARA MI VER ES EL CRIMEN MAS BAJO QUE PUEDA HABER. NO SE QUE HARIA SI ESO LE PASARA A UN SOBRINITO MIO,CON TANTO CORAJE CONTRA ESOS MALDITOS…. ESO SI NO TIENE PERDON DE DIOS….YO QUE SOY GAY JAMAS DE LOS JAMASES HARIA ALGO TAN BAJO…….

    • Rammstein1412

      TU LO HAS DICHO A LA MADRE POR CALIENTE …PERO LA QUE PAGO FUE LA HIJA  NO SE VALE 

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

padrastro viola a su hijastro, padrastro que violo a su hijastra, padrastro viola a niña de 5 años, video de hOnbre panameno ke biolo ala jovensita de 5anos, video de lo que le hicieron a hombre que violo niña en panama,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.