Por un año viola padrastro a niña de seis años

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Mediante orden de aprehensión fue detenido un hombre que durante un año violó a su hijastra de seis años; pruebas científicas confirman que la menor fue violentada vía vaginal y anal.

Nehemías Pérez Santiago de 27 años acusado del delito de violación agravada, ilícito cometido en perjuicio de su hijastra de seis años de edad; en hechos que acontecieron durante un año, siendo la última vez que la sometió el 24 de septiembre del presente año, al interior de domicilio familiar ubicado en la calle Senderos de Recoletos No. 4268 de la colonia Senderos de San Isidro.

La orden de aprehensión fue solicitada por esta representación social después de que se reunieron los elementos de prueba para acreditar la presunta responsabilidad de Pérez Santiago en el delito de violación agravada;

H e c h o s:

La madre de la víctima interpuso la denuncia correspondiente ante esta representación social el día 26 de septiembre de 2012, después de que la infante le confesara que su padrastro Nehemías Pérez Santiago la violentaba sexualmente.

La confesión de la menor fue después de que la denunciante (madre de la menor) observara que su hija forcejeaba con el señor José Luis Rodríguez Pérez, quien es el esposo de la señora que cuida a la víctima y a dos hermanos más mientras que su mamá trabaja en una maquiladora en el primer turno.

Lo anterior, ya que la denunciante tiene tres hijas de 12, 06 y 04 años respectivamente, todas procreadas en su primer matrimonio; y para poder laborar encarga a sus hijas con una vecina que vive a tres casas de su hogar, a quien le paga la cantidad de $250 a $300 pesos semanales. Y ese mismo día 26 de septiembre de 2012, al pasar a recoger a sus hijas con la vecina, se percató que su hija de seis años forcejaba con el esposo de la señora.

Posteriormente, ella solo saludó y se llevó a las menores; ya en casa la denunciante platicó con su hija y esta llorando le confesó que ya no quería vivir en casa de su padrastro, ya que este -Pérez Santiago- por las noches entra a su recámara y le dice que le va hacer el amor y la somete sexualmente.

Y al preguntarle a su hija porque forcejeaba con el señor José Luis Rodríguez Pérez, la menor le confesó a su mamá que “El Chihuis” refiriéndose a Rodríguez Pérez, la estaba agarrado de la mano y la obligaba a que le tocara su pene; asimismo, refirió que “El Chihuis” también la violenta sexualmente. Cabe hacer mención que José Luis Rodríguez Pérez (a) “El Chihuis”, ya

fue detenido por las agresiones que le realizó a la menor de seis años.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Sep, 2012 a las 2:55 pm •
Comentarios para : Por un año viola padrastro a niña de seis años

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

padrastro viola a su hijastro, padrastro que violo a su hijastra, padrastro viola a niña de 5 años, padrasdro viola niña de 6 años, Viejo viola a una niña por el culo, video preso que violo nina seis anos en panama, video del padrasto que violo a una nina de 6 anos y lo violaron en la carcel aqui en panama, video del hombre que violo a una niña de 6 anos en panama, video del hombre que violaron en la carcel por violar a una nina aqui en panama, padrastro viola reynosa, violan en carcel a hombre q violo a una nina de 6 anos panama, padrastro viola a niña de 6 años en panam, noticia panama hombre viola a menor, la noticia de un hombre q viola una nina en panama, hombre que violo a niña en panama,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.