La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Por venganza contra su esposa, padre mata a su pequeño hijo

Por venganza contra su esposa, padre mata a su pequeño hijoTorreón, Coahuila.- Un desalmado sujeto fue detenido por las autoridades, luego de que la noche del pasado martes asesinara a su hijo de apenas 6 años de edad, a quien le destrozó el cráneo con un block de concreto, todo para vengarse de su esposa.

El presunto homicida, identificado como José Gerardo Castañeda Madera, de 35 años de edad, trató de confundir a las autoridades, mostrándoles el block de concreto, argumentando que un vehículo los había atropellado a él y a su hijo y que dicho objeto le había golpeado la cara al menor a consecuencia del supuesto accidente. Sin embargo, cayó en contradicciones y se descubrió que él lo había asesinado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas del martes cuando el sujeto llegó hasta un local de maquinitas de videojuegos ubicado en la colonia La Amistad, de donde se llevó a su hijo, ya que está separado de la mamá desde hace algunos siete meses.

Según las investigaciones que llevan a cabo las autoridades del Ministerio Público, se lo llevó hasta un terreno baldío ubicado a la altura de la calle de la Joya y la calzada de la Victoria, en el fraccionamiento Las Aves.

En ese lugar asesinó al menor con un block de concreto y luego lo llevó hasta la calzada y a corta distancia se golpeó en la cara y se acostó junto al cadáver para simular que los habían atropellado.

Personas que pasaron por el lugar reportaron los cuerpos tirados al sistema estatal de emergencias 911.

Al llegar al sitio, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal observaron al menor sin vida y comenzaron a interrogar al padre, quien cayó en contradicciones y quedó detenido tras confesar que él lo había asesinado para vengarse de su esposa.

El agente del Ministerio Público indicó que la esposa del detenido y madre del menor fallecido, declaró que desde hace tiempo tenía problemas conyugales con el homicida.

El representante social dio a conocer que este día estarán solicitando la orden de aprehensión en contra del individuo por el delito de homicidio calificado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!