La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Poste de luz le quita la vida a una jovencita

Tecámac, Estado de México.- Trágica e inesperada muerte tuvo una joven que viajaba en una moto sobre la avenida Santa María de Guadalupe, en la incorporación al boulevard Ojo de Agua, luego de que le cayera un poste de luz que fue arrancado por un camión con exceso de dimensiones que justo en ese momento pasaba por el lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:30 de la tarde, cuando, de acuerdo al reporte de las autoridades, un camión de carga que circulaba sobre la avenida Santa María de Guadalupe, se enredó con unos cables de luz y, al jalarlos, el poste que los sostenía se arrancó y cayó.

En ese preciso momento, una joven de aproximadamente 25 años de edad, circulaba por dicha vía a bordo de una motocicleta y fue tal su infortunio que el poste la golpeó en la cabeza y perdió la vida de forma instantánea.

Al percatarse de lo ocurrido el conductor del pesado camión trató de darse a la fuga, pero fue detenido más adelante, mientras que testigos dieron parte a los servicios de emergencia quienes al arribar y atender a la mujer solo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El lugar fue resguardado por los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias pertinentes y ordenar el levantamiento del cuerpo. El conductor fue trasladado al Ministerio Publico para definir su situación legal.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!