Prefirió darse un tiro antes de ser detenido por la Policía

Aguascalientes.- Tras ser descubierto rondando las instalaciones de un conocido hotel ubicado al norte de la ciudad con un arma de fuego, un sujeto decidió quitarse la vida disparándose en la cabeza antes que permitir ser detenido por elementos de la policía municipal que trataban de convencerlo para que tirara la pistola.

De manera extraoficial se logró conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Emilio Zúñiga Pérez, de 35 años de edad, de quien se desconocen más datos, llevaba entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .380 con la cual se disparó en la cabeza y murió de manera instantánea.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas, cuando empleados del hotel Aguascalientes ubicado en la avenida Independencia, observaron la presencia de un sujeto sospechoso que observaba constantemente en varias direcciones y se encontraba a las afueras de una tienda de muebles.

El sujeto  no se quedó en ese lugar y comenzó a recorrer el perímetro del hotel antes mencionado, posteriormente se dirigió al gimnasio que se encuentra junto a la entrada del hotel, ahí tomó el teléfono público que se encuentra en ese lugar, del cual aparentemente hizo una llamada telefónica.

Posteriormente volvió a darle la vuelta al hotel para entrar por la parte posterior, esto llamó la atención de los empleados que mientras trabajaban observaban las actividades de este sujeto, hasta que se encontraron en la calle a dos elementos de la policía motorizada a quienes les pidieron ayuda.

Los policías se dirigieron al hotel y entraron por la parte posterior y en la zona del estacionamiento se encontraron con el sospechoso, en ese momento los oficiales le ordenaron que se detuviera, luego de esto le indicaron que colocara las manos sobre el cofre de un auto que se encontraba estacionado.

Sin embargo, cuando los elementos se acercaron a él para revisarlo, éste sacó de la cintura un arma de fuego tipo escuadra que llevaba fajada, con la cual le apuntó a los oficiales, quienes ante lo sorpresivo del movimiento, rápidamente sacaron sus armas ya preparadas, con las cuales lo amagaron.

En ese instante el sujeto se colocó el arma debajo de la barbilla y amenazó a los elementos con que no se acercaran, pues de otra forma se iba a suicidar dándose un disparo, de pronto el hombre aprovechó esta situación para salir corriendo hacia la calle principal, mientras los oficiales advertían a sus compañeros que se trataba de un sujeto armado, peligroso y que amenazaba con quitarse la vida.

Con lo que no contaba el hoy occiso, es que al salir, tres unidades habían respondido al reporte de sus compañeros, quienes se encontraron de frente con el individuo, quien nuevamente levantó el arma apuntando a los policías, quienes de inmediato respondieron deteniendo las unidades, para luego sacar sus armas de fuego con las cuales le apuntaban resguardados detrás de las unidades.

Al voltear el pistolero a su espalda, se percató que ya lo habían alcanzado los primeros oficiales que sin dejar de apuntarle le ordenaban que bajara su arma y que se tirara al piso, pero el hombre se colocó nuevamente el arma en la cabeza, concretamente en la sien derecha y se dio un disparo.

Los oficiales de inmediato se acercaron a él y luego de retirar el arma de su mano derecha solicitaron el apoyo de una ambulancia, arribando minutos después más policías municipales, ministeriales, así como paramédicos del municipio quienes al revisar el cuerpo, confirmaron que había muerto.

Debido a ello, se acordonó la zona y se requirió la presencia del Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó que fuera trasladado  junto con sus pertenencias a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Nov, 2013 a las 10:40 pm •
Comentarios para : Prefirió darse un tiro antes de ser detenido por la Policía

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • trucker-fucker01

    este tipo es un heroe pues seguramente era pajaro de cuenta y algo se traia entre manos y no me refiero al arma sino a un plan macabro que bueno que se ajusticio solo

  • Jeovanny Nava Divannya

    PSS QUE QUERÍA HACER ESTE HOMBRE????….ASALTAR EL HOTEL. SECUESTRAR A ALGUIEN.. O DE PLANO COMO DICE CLAUDIA HERNANDEZ TENIA GANAS DE IR AL BAÑO???
    BUSCO LA SOLUCION POR LA PUERTA FALTA.. GENTE LOCA.. UNO MENOS Y MAS SE MULTIPLICAN

  • Claudia Hernandez

    POBRE, QUIZÀ ANDABA BUSCANDO UN W.C., POR LA TERRIBLE DIARREA K SE CARGABA….Y POR ESO ANDABA SOSPECHOSO DE UN LADO A OTRO

    • MICHUACANO NALGONOON

      Neta que ci una bes traia chorriyo i andaba en la caye i naiden me dejo usar wc i que feyo ce siente

    • suka mooton

      claudia,
      diarrea es la que te voy a sacar mijaaa si no te callas

      • Claudia Hernandez

        O.K…..ESPERO VAYAS SIN DESAYUNAR PARA QUE TE LLENES BIEN

        • capistrano

          pues q tanto caga claudita.

  • david mendizabal

    bueno, gracias de todo corazón a este tipejo por ahorrar unos cuantos pesos al no mantenerlo en la cárcel, saludos a todos

  • guerovacasflacas

    Algo muy turbio traia entre manos, quien podria iluminarnos es con quien hablo por telefono por ultima vez, o quiza no lo hizo, y solo finto para despistar. Ni modo pobre cuate, se perdera las posadas venideras y las que siguen. y asi susecivamente.

  • Mary-A

    Uno reo menos que alimentar y un loco menos en la calle…

  • Princesa Padme

    Es obvio que el sospechoso planeaba comenter algun delito, pero al verse descubierto no supo que hacer, su jugada se le salio de las manos por eso termino quitandose la vida

    • Guest

      y tu como sabes todo eso?

      • Princesa Padme

        Low & order… mentes criminales, veo mucha tele

        • MICHUACANO NALGONOON

          Law jejeje lla estas como llo jajajaja guud chou

          • Princesa Padme

            hahahaha de hecho queria copiar tu forma de escribir

        • ROMEO CASSANOVA

          es law……

          muy buena serie, pero es sobre delitos sexuales y yo creo que estaba esperando a alguien para darle unos balazos

          • Princesa Padme

            hahahaha es cierto error de dedo, hay varias esta la de criminal intent, la de unidad de victimas especiales, yo la veo todas (cuando puedo)

            • ROMEO CASSANOVA

              eres una persona muy ocupada? digo no hay como disfrutar de un buen rato de television (cuando se puede… !claro)

              • Princesa Padme

                no esque este muy ocupada solo que esas series las pasan muy tarde en la noche y a veces no me puedo desvelar, y si una de las cosas que mas disfuto en mi casa es de ver televicion con una pizza, nieve, palomitas, ah y un refresco light

                • ROMEO CASSANOVA

                  claro es importante ser feliz, y dentro de esa lista no podria faltar tu refresco light que bueno que te cuidas heeeee jajjaja, y deverias desvelarte un poquito ya vez lo que dicen que tanto es tantito

        • Princesa Padme

          *Law

  • MICHUACANO NALGONOON

    Ci todos los malandros jueran como este lla ce uvieran acavado ci no era malandro pos ni modo tan vonita la bida

    • guerovacasflacas

      Poz llo tanvyen tengo myz dwdaz en cwanto ci era malandro o no. lla ke la nota rrefiere ke rondava wn otel, no serya akazo ke algwien le dyo un pytaso, alertandolo ke su mujer lo kornava kon otro? dygo uno nwnca zave!!

      • MICHUACANO NALGONOON

        Neta vro llebo como una ora tratando de desifrar tu comentario no lo puedo leyer los ojos ce me asen biscos jajajaja

        • trucker-fucker01

          jajajajajajajaaja

      • Princesa Padme

        hahahaha hasta la cabeza me dolio trantando de entenderte … superaste a; Michuacanu haha

  • Omarder

    Una Basura menos que contamina y infecta a nuestro pais. Preferible que el mismo haya hecho el trabajo sucio. Uno menos y los faltan por eliminar o eliminarse.¡¡¡…

  • THE WOLF

    PUES MEJOR Q HABER LASTIMADO A ALGUIEN INOCENTE.. QUISA HAYA QUERIDO COMETER ALGUN ASALTO Q NO CREO PORQ TODOS ESOS RATEROS SABEN Q CON UNA LANITA SALEN.. YO CREO HIBA A MATAR A ALGUIEN.. A LO MEJOR A LA NOVIA, ESPOSA O ALGO PARECIDO Q LO HAYA ABANDONADO O SE HAYA SENTIDO DESPECHADO O PUES CORNUDO..

  • Spider
  • Jonas

    ESTE VATO SE QUERIA MORIR YA SEA AGARRANDOSE CON LOS POLICIAS O SUICIDANDOSE,OPTO LO ULTIMO,SI QUE ESTABA MAL ESTE CHAVO PASANDO POR UNA FUERTE DEPRESION PUEDE SER,TRISTE Q.E.P.D……………

    • Jonas

      PRIMIESSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJA

      • PAPALETA

        FUISTE SEGUS

        • Jonas

          QUIEN DICE!!!!

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.