La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Prefirió la muerte que ir a prisión por asesinar a su novia

Prefirió la muerte que ir a prisión por asesinar a su noviaXiutetelco, Puebla.- Un sujeto que era buscado por las autoridades acusado de haber privado de la vida a su novia tras una discusión la noche del pasado lunes, fue encontrado ahorcado en un árbol, al interior de una vivienda en la comunidad de Xola San Andrés, en el municipio de Xiutetelco.

Eran alrededor de las 9:40 horas de ayer jueves cuando el personal de la Policía Municipal recibió el reporte de que una persona del sexo masculino fue hallada colgada de un árbol en la parte trasera de una vivienda ubicada en la calle Vicente Guerrero sin número, de la mencionada comunidad.

Al llegar los uniformados confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, pero también que se trataba de Agustín Baltasar Ortega, el sujeto que era buscado por las autoridades acusado de haber asesinado a su novia Vanessa López Alvarado, porque ésta pretendía terminar la relación.

El crimen ocurrió la noche del pasado lunes, cuando Agustín y Vanessa caminaban por la calle Plutarco Elías Calles de la unidad habitacional Jardines de Teziutlán, del municipio de Teziutlán. Testigos relataron que la pareja iba discutiendo porque al parecer ella quería terminar la relación.

De pronto, Agustín reaccionó violentamente y sacó un arma punzocortante con la que acuchilló varias veces a Vanessa, quien cayó al suelo y comenzó a desangrarse, muriendo a los pocos minutos.

Agustín escapó, pero al iniciar las indagatorias las autoridades ministeriales determinaron que él era el probable homicida por lo que comenzaron a buscarlo para que respondiera por el crimen.

Todo parece indicar que el probable feminicida, quizá atormentado por haberle quitado la vida a su novia y a sabiendas de que era cuestión de tiempo para que las autoridades lo detuvieran y encarcelaran por el feminicidio, decidió terminar con su vida ahorcándose en un árbol

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba