La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Presentan a detenidos vinculados con robo a cuentahabiente

Puebla – La Procuraduría General de Justicia (PGJ) presentó a los ocho detenidos del día de ayer relacionados con el delito de robo a cuentahabiente, casa habitación, negocio y de vehículo.

En rueda de prensa, el director de Agencias del Ministerio Pública de la zona sur, Jaime Huerta informó que durante la implementación del Operativo Águila detectaron a los sujetos cuando intentaban despojar de 100 mil pesos a un auxiliar contable que había hecho una transferencia bancaria en Plaza Vía San Ángel.

Los detenidos fueron identificados como Antonio Sosa Dávila alias “El Toño o El Ruco” de 43 años originario de San Martín Texmelucan y quien es señalado como el líder de la banda. También se aseguraron a Gilberto Huerta Molina alias “El Borrego” de 30 años de edad; José Luis Aguilar Velázquez alias “El Pelón” 36 años; Ignacio Zárate Espinal alias “El Nacho” de 42 años; Alejandro Mendoza Romero alias “El Chueco” de 28 años; Gustavo Zárate Páez alias “El Gus” de 41 años, Oscar Zárate Moctezuma alias “El Genaro” de 37 años; Roberto Chavarría Ramírez alias “El Robert” de 26 años; todos originarios y vecinos del estado de Tlaxcala.

Al momento de su detención se les aseguraron tres armas de fuego y tres vehículos.

La PGJ también los vincula con robos a casa habitación, gasolineras ocurridos en la zona de Acatzingo.

A la dependencia arribaron familiares de los detenidos quienes acusaron que integrantes de la PGJ negaron la detención, también aseguraron que sus familiares no se dedican a actividades ilícitas.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba