Presentan a detenidos vinculados con robo a cuentahabiente

Puebla – La Procuraduría General de Justicia (PGJ) presentó a los ocho detenidos del día de ayer relacionados con el delito de robo a cuentahabiente, casa habitación, negocio y de vehículo.

En rueda de prensa, el director de Agencias del Ministerio Pública de la zona sur, Jaime Huerta informó que durante la implementación del Operativo Águila detectaron a los sujetos cuando intentaban despojar de 100 mil pesos a un auxiliar contable que había hecho una transferencia bancaria en Plaza Vía San Ángel.

Los detenidos fueron identificados como Antonio Sosa Dávila alias “El Toño o El Ruco” de 43 años originario de San Martín Texmelucan y quien es señalado como el líder de la banda. También se aseguraron a Gilberto Huerta Molina alias “El Borrego” de 30 años de edad; José Luis Aguilar Velázquez alias “El Pelón” 36 años; Ignacio Zárate Espinal alias “El Nacho” de 42 años; Alejandro Mendoza Romero alias “El Chueco” de 28 años; Gustavo Zárate Páez alias “El Gus” de 41 años, Oscar Zárate Moctezuma alias “El Genaro” de 37 años; Roberto Chavarría Ramírez alias “El Robert” de 26 años; todos originarios y vecinos del estado de Tlaxcala.

Al momento de su detención se les aseguraron tres armas de fuego y tres vehículos.

La PGJ también los vincula con robos a casa habitación, gasolineras ocurridos en la zona de Acatzingo.

A la dependencia arribaron familiares de los detenidos quienes acusaron que integrantes de la PGJ negaron la detención, también aseguraron que sus familiares no se dedican a actividades ilícitas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Jun, 2013 a las 10:48 am •
Comentarios para : Presentan a detenidos vinculados con robo a cuentahabiente

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

detenidos en puebla,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.