La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Presentan al nieto asesino; mató a golpes a su abuelita de 82 años

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal presentó al sujeto que mató a golpes a una mujer de 82 años de edad. El nieto homicida enfrentó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para evitar ser detenido.

Los hechos se registraron esta madrugada, cuando personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) fueron notificados por radio que en un domicilio de la colonia Jardín Balbuena un sujeto golpeaba con sus puños y pies a una mujer adulta que se encontraba en el piso.

Al observar la presencia de los uniformados, el ahora detenido se introdujo al domicilio y colocó un candado en el acceso principal. Con apoyo de vecinos, quienes proporcionaron un martillo, la policía rompió el candado e ingresó a la casa.

Omar Oropeza arrojó contra los uniformados diversos objetos y amenazaba con matarlos para que no fuera detenido. Huyó al segundo piso de la vivienda y se arrancó la ropa que vestía mientras continuaba agrediendo a los policías.

Paramédicos que acudieron al inmueble pudieron corroborar que Gloria Castillo Castillo, de 82 años de edad y abuela del agresor, había muerto presuntamente por los golpes recibidos.

Omar Oropeza López, quedará a disposición de un juez penal del Reclusorio Preventivo Varonil Norte por el delito de feminicidio. Hasta el momento, reportó el Ministerio Público, se desconoce el motivo de los hechos. Precisó que testigos identificaron al sujeto como autor del crimen y nieto de la víctima.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: noticias jardin balbuena, jardin balbuena asesinato,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba