Presentan al nieto asesino; mató a golpes a su abuelita de 82 años

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal presentó al sujeto que mató a golpes a una mujer de 82 años de edad. El nieto homicida enfrentó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para evitar ser detenido.

Los hechos se registraron esta madrugada, cuando personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) fueron notificados por radio que en un domicilio de la colonia Jardín Balbuena un sujeto golpeaba con sus puños y pies a una mujer adulta que se encontraba en el piso.

Al observar la presencia de los uniformados, el ahora detenido se introdujo al domicilio y colocó un candado en el acceso principal. Con apoyo de vecinos, quienes proporcionaron un martillo, la policía rompió el candado e ingresó a la casa.

Omar Oropeza arrojó contra los uniformados diversos objetos y amenazaba con matarlos para que no fuera detenido. Huyó al segundo piso de la vivienda y se arrancó la ropa que vestía mientras continuaba agrediendo a los policías.

Paramédicos que acudieron al inmueble pudieron corroborar que Gloria Castillo Castillo, de 82 años de edad y abuela del agresor, había muerto presuntamente por los golpes recibidos.

Omar Oropeza López, quedará a disposición de un juez penal del Reclusorio Preventivo Varonil Norte por el delito de feminicidio. Hasta el momento, reportó el Ministerio Público, se desconoce el motivo de los hechos. Precisó que testigos identificaron al sujeto como autor del crimen y nieto de la víctima.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Jun, 2012 a las 8:25 am •
Comentarios para : Presentan al nieto asesino; mató a golpes a su abuelita de 82 años

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Willy_bien57

    Seguramente que contento y muy feliz visitara a esta cucaracha su padre o madre para agradecerle la accion que tuvo con quien le dio la vida. (lo mas probable es que pase muchos años sin que se pare el padre o la madre ofendida).  pobre diablo.

  • http://blogdehistorias2012.blogspot.mx/ Angel de Tijuana

    Que nieto tan desgraciado

  • Weyler

    Casenlo con aquella otra
    que a abuelita último
    asi daran buenas crias
    para seguir la función .

    • calzon quitado

      que culeros versos, aqui es para criticar mierda de la sociedad ..  no para tus putas poesias de kinder,,, pendejo

      • Weyler

        Posees un gran estilo
        pedazo de maricón
        ahora entiendo para que
        te bajas presto el calzón .

  • Lucius_vorenus

    Y para que se arrancó la ropa el pendejo? ajaajaja les apuntó a los policias con su pistola de carne para que no lo detuvieran ajajajajaj…..

    • Jocelynn Mm

      jajajajja she lucius payaso jajajajjaajaja

    • Metiche

      Generalmente las personas que han consumido drogas (cocaína o cristal) experimentan elevación de temperatura corporal razón por la que se despojan de las prendas, no dudo que pudiera ser el caso.
      Una situación de esta fue recientemente con el caníbal de miami hace como tres semanas publicado en esta pagina.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias jardin balbuena, jardin balbuena asesinato,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.