La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Presentan ante el juez a cómplices de menor asesina

Cerca de las tres de la tarde inició la audiencia de presentación de los dos jóvenes involucrados en el doble asesinato perpetrado por Ana Carolina López Enríquez.

Los dos imputados, José Alberto Grajeda Batista y Mauricio Alexis Domínguez Zamarrón, ambos de 18 años, ingresaron a la sala número 5 vistiendo el uniforme amarillo del Cereso estatal.

Ante la jueza se leyó cómo sucedieron los hechos, detallando como al momento de ser detenidos e interrogados, los jóvenes cayeron en diversas contradicciones, declarando finalmente José Alberto que “ya no lo soportaba más”.

Por lo que pidió atención psicológica y reveló que él, su amigo y su novia, habían asesinado a los padres adoptivos de ésta última.

En la presente audiencia se leerán todas las acusaciones en contra de los detenidos y la jueza determinará o no si ambos serán sometidos a juicio.

La audiencia de la menor Ana Carolina fue llevada a puerta cerrada por tratarse de una menor de edad; por lo mismo ni siquiera el abogado de la imputada ha sido autorizado para dar declaraciones.

El Ministerio Público ha pedido que se contemple la pena vitalicia para los imputados sin derecho a que tengan libertad condicional, pues existe la posibilidad de que ambos escaparan y el crimen por el que se les juzga es muy grave.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba