La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Presentan ante el juez a conductor de “troca monstruo” (video)

Chihuahua.- Esta mañana se preparó la sala número cinco de los Juzgados Familiares y Penales del Distrito Morelos, para presentar ante el juez a Francisco Velázquez Samaniego, conductor de la ‘troca monstruo’ que arrolló a decenas en el Extremo Aeroshow, quien enfrenta cargos por los delitos de homicidio y lesiones imprudenciales.

Desde las 10:30 horas de este martes la sala número 5 de los Juzgados del Distrito Judicial Morelos se vio abarrotada por los medios locales, ya que en punto de las 12:00 horas se llevó a cabo la audiencia de control de detención del piloto que lesionó a más de 82 personas y dejó sin vida a otras 9, el pasado fin de semana.

Con un overol en color amarillo chillante con la leyenda de Interno Cereso Estatal, entró al recindo el piloto de apellido Velázquez con su rostro triste y portando un collarin debido a las lesiones producidas en el lamentable hecho.

Asimismo tras un pequeño interrogatorio por parte del asistente del Magistrado, el imputado indicó ser originario y residir en Agua Prieta, Sonora; que cuenta con 51 años de edad y es mecánico de oficio. Además explicó que estudió hasta tercer grado de secundaria.

Cabe mencionar que desde la tarde del sábado, al momento en que se suscitó el incidente, Velázquez Samaniego quedó en calidad de detenido aunque fue necesario internarlo en el Hospital Central donde fue atendido por un golpe en la cabeza y presión alta.

Piloto de ‘monster truck’ si ingirió alcohol: Ministerio Público

La jueza oral determinó confirmar la detención del piloto del vehículo “monster truck”, Francisco Velázquez Samaniego, quien está implicado en la muerte de nueve personas y lesiones a decenas durante un espectáculo realizado el sábado pasado en Chihuahua.

El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General informó ante la jueza que tras la captura de este hombre el día de la tragedia, un médico de la Dirección de Vialidad determinó que el acusado resultó positivo al examen toxicológico con .10 miligramos sobre decilitro de alcohol en la sangre.

En la audiencia, que inició a las 12:00 horas locales y se ha prolongado más de una hora, el Ministerio Público Gerardo Carvajal Durán pidió a la jueza de la causa que tome en cuenta la gravedad de la situación, ya que Velázquez Samaniego realizó una maniobra de salto en un área destinada al espectáculo “Demolition Show”, pese a que el lugar no reunía las condiciones de seguridad.

“El imputado no contaba con los requerimientos de edad y salud para realizar dichos espectáculos, máxime que al momento de ser revisado se le realizó examen toxicológico y se obtiene .10 miligramos sobre decilitros de alcohol en la sangre”, indicó el encargado de la investigación.

http://www.youtube.com/watch?v=ASprJucNylI

Fuente: Diario.mx

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!