Presos los asesinos de Katy y Andrea

Aguascalientes, Ags.- Dos psicópatas, considerados como tal por las autoridades ministeriales, fueron capturados como los presuntos responsables de los asesinatos de jovencitas universitarias Andrea Noemí Chávez Galván y de Katy Pérez Rivas.

La primera de ellas desapareció el 27 de julio de este año y la segunda fue encontrada en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Panorama, ultimada a cuchilladas.

Ayer en una conferencia de prensa, el procurador Felipe de Jesús Vázquez Muñoz, dio a conocer que elementos de la Policía Ministerial del Estado, llevaron a cabo la detención de dos sujetos relacionados con los homicidios de jóvenes estudiantes, toda vez que los trabajos de investigación dieron resultados positivos, lo que permitió resolver el homicidio de la menor Andrea Noemí Chávez Galván, de 17 años, y de la estudiante de enfermería Katy Pérez Rivas, de 22, destacando que en el caso de la joven de 17 años, se habían unido a la búsqueda autoridades estatales y federales y grupos especializados en la localización de personas extraviadas.

Los trabajos de investigación, tuvieron resultados positivos, cuando los ministeriales detuvieron a dos jóvenes cuando caminaban por la calle Pedro Parga y frente al número 243, interior 3, les marcaron el alto para llevar a cabo una revisión, toda vez que coincidían con algunos datos de los presuntos responsables de la muerte de la joven Katy Pérez Rivas, identificándose con los nombres de Arturo Jossep Marvan Abraham, de 20 años, apodado “El Kuran”, y Álvaro Antonio Campos Picazo, de 23 años, alias “El Koga”.

Al momento de pedir que depositaran su cosas sobre el cofre de la patrulla, los jóvenes sacaron de las bolsas de sus pantalones un teléfono celular de la marca Motorola modelo XT910, un chip para teléfono celular, una memoria micro SD, así como una computadora Lap Top, de la marca Dell Inspiron, que Álvaro Antonio cargaba en sus manos, cuando los agentes les cuestionaron con relación a la procedencia de los objetos, los dos jóvenes inmediatamente dijeron que eran parte de un robo que habían cometido a una casa en el fraccionamiento Panorama.

Con estos datos inmediatamente los agentes trasladaron a los jóvenes a las instalaciones de la corporación, para su investigación.

Ya a disposición del Agente del Ministerio Público, los dos detenidos aseguraron que los objetos eran producto de un robo y que pertenecían a una joven que habían asesinado con un cuchillo, a una estudiante a la que identificaron como Katy.

En sus declaraciones, “El Koga”, confesó que él mató a la joven estudiante con un cuchillo con el que le provocó lesiones en el cuello y en el cráneo.

Dijo que él y su cómplice decidieron llevarse algunos aparatos electrónicos para aparentar que el móvil del homicidio era el robo, dándose a la fuga hacia su domicilio en la calle Pedro Parga. Al día siguiente decidieron vender algunos de los objetos hurtados y continuar su vida como si nada hubiera pasado.

Gracias a las huellas que fueron levantadas por personal de la Dirección de Servicios Periciales, se comprobó que pertenecían a los dos detenidos. Al continuar con la investigación, los agentes ministeriales les cuestionaron con relación a otros delitos que habrían cometido, llevándose la sorpresa que al momento de la declaración de “El Kuran”, éste manifestó que también había cometido el homicidio de la joven Andrea Noemí Chávez Galván, toda vez que en meses anteriores había sostenido una relación de noviazgo, y que el día 27 de julio de este año, la observó cuando salía de la preparatoria donde estudiaba, abordándola y pidiéndole que le acompañara a su domicilio.

Al encontrarse en el inmueble, Arturo Jossep indicó que comenzaron a discutir, sin recordar qué fue lo que provocó que perdiera la cordura y tomó por el cuello a Andrea Noemí, hasta estrangularla.

Al ver que la joven ya no reaccionaba, depositó su cuerpo en el suelo e inmediatamente le habló a Álvaro Antonio, a quien le dijo que había matado a Noemí, por lo que decidieron meterla dentro de un tambo, subirla a un auto que pidieron prestado, y llevarla a la carretera Agostaderito muy cerca del libramiento a Calvillo, donde bajaron el tambo con el cuerpo y lo abandonaron, para retirarse a su domicilio.

Con relación al asesinato de la joven Kathy Pérez Rivas, Arturo Jossep, declaró que conoció a la hoy finada através de las redes sociales, por lo que quedaron de verse el jueves 8 de este mes por la noche, indicándole la joven que la cita sería en su domicilio ubicado en la calle Lindavista número 111, del fraccionamiento Panorama, en donde pasadas las 22:30 horas arribaría junto con su cómplice Álvaro Antonio, con la intención de robarla.

Dijo que primeramente ingresó él al domicilio y luego lo hizo lo mismo “El Koga”, lo que provocó que la joven se espantara y comenzara a gritar, por lo que este último agarró un cuchillo provocándole dos heridas en el cuello y cráneo, dejándola tirada en el piso y apoderándose de varios objetos para darse a la fuga.

Los detenidos Arturo Jossep Marvan Abraham, originario de San Luis Potosí, y radicado en este Estado hace varios años y su cómplice Álvaro Antonio Campos Picazo, oriundo de Zacatecas, fueron enviados a la casa de arraigos, toda vez que el Agente del Ministerio Público solicitó una orden de caución, la cual fue otorgada por un Juez Penal.

CASO ANDREA NOHEMÍ

El mediodía del pasado viernes 27 de julio, Andrea Nohemí, acompañada de sus padres, los médicos Salvador García Chávez y Dora Galván Estrada, arribó a las instalaciones de la Preparatoria Petróleos, ya que asistía a un curso de regularización, el cual culminaba hasta las 14:00 horas.

Los progenitores dejaron a Andrea Nohemí en el plantel y se dirigieron a realizar sus labores, ya que la jovencita al término de su curso se trasladaba al Centro Cultural Tercera Llamada, ubicado en la calle Álvaro Obregón, debido a que ensayaba para una obra de teatro.

Andrea Nohemí salió del curso y comenzó a caminar con rumbo al centro citadino y antes de ir al ensayo se dirigió al Centro Comercial “El Parián”, donde se encontró con su ex novio Arturo Joseph, a quien había conocido en una convención de anime de caricaturas japonesas que se llevó a cabo en el Hotel Medrano.

El sujeto la invitó a su departamento ubicado en la calle Pedro Parga, para que lo conociera y la jovencita aceptó y al estar en el interior y a decir del asesino, Andrea Nohemí comenzó a reclamarle algunas diferencias que tuvieron cuando eran novios, incluso dijo que se le había abalanzado a los golpes, por lo que al no poder contenerse le colocó el brazo en el cuello hasta que la mató.

“El Kuran”, al ver que el cuerpo sin vida de Andrea Nohemí le llamó a su amigo “El Koga”, a quien le pidió que lo ayudara a tirar el cuerpo, por lo que entre los dos pidieron prestado un coche, colocaron el cadáver en un tambo, lo pusieron en el asiento trasero del vehículo y se dirigieron al paraje solitario ubicado a un costado de la carretera que conduce de Agostaderito a El Salto de los Salado, metros antes de llegar al libramiento a Calvillo.

A las 20:00 horas, y al ver que Andrea Nohemí no llegaba a su domicilio, su padre Salvador intentó comunicarse con ella y al no obtener respuesta acompañado de su esposa Dora Galván, se dirigieron al Centro Cultural Tercera Llamada, donde les informaron que la estudiante no había asistido al ensayo, comenzando su calvario.

Durante los próximos meses, los padres realizaron marchas para que Andrea Nohemí apareciera, incluso se manejaron infinidad de versiones en torno al caso, las cuales aseguraban que la estudiante estaba en Japón y en Brasil.

Lamentablemente, la historia de Andrea Nohemí no concluyó con un final feliz, ya que su vida le fue arrebatada de la manera más cruel por su ex novio, quien dijo a las autoridades que se estaba “muriendo por dentro…”.

EL PACTO HOMICIDA CONSISTIÓ EN QUE “EL KOGA” TENÍA QUE MATAR A OTRA MUJER

La noche del miércoles siete de noviembre los sujetos arribaron a la casa de Katy, a quien “El Koga”, contactó por medio de la red social Facebook, debido a que “El Kuran”, la tenía como contacto.

La finalidad de los desquiciados jóvenes era atracar el inmueble y después vender los artículos robados y a decir de las autoridades los asesinos hicieron un pacto homicida por lo que era “necesario” que “El Koga”, matara a una mujer y así estar “parejos”.

Ambos llegaron a la finca de Katy, quien se encontraba sola en la finca marcada con el número 111 de la calle Lindavista, en el fraccionamiento Panorama, debido a que sus padres estaban de vacaciones.

Katy les abrió la puerta y los invitó a pasar porque tenía contacto con “El Kuran”, al estar en el interior los sujetos intentaron apoderarse de los artículos de valor, por lo que la joven enfermera tomó un cuchillo e intentó defenderse y “El Koga” se lo arrebató y le hizo varias heridas.

Katy pereció desangrada y los sujetos se apoderaron de varios artículos, para enseguida venderlos en distintos lugares.

La joven fue encontradael jueves ocho de noviembre por su hermano Norberto Pérez Rivas, de 21 años, recostada en su cama, semidesnuda y en medio de impresionante charco de sangre.

El jueves a las ocho de la mañana se activaron los servicios de emergencia, tras el reporte de un asesinato cuya víctima era una jovencita que se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Panorama.

De inmediato se trasladaron al escenario del crimen, elementos de la Policía Preventiva quienes al confirmar los hechos requirieron la intervención del Ministerio Público, mientras que los uniformados retenían a Norberto Pérez Rivas, quien había realizado el reporte debido a que tenía manchados los brazos y manos de sangre.

A la llegada del Representante Social que encabezó la inspección ocular, ubicó en la recámara de Katy, su cuerpo semidesnudo y boca abajo, en medio de impresionante charco de sangre y a un lado, el arma que utilizó el homicida para asesinarla con saña inaudita.

Al iniciar las investigaciones, los agentes ministeriales fueron notificados por varios vecinos que el miércoles por la noche, escucharon un gran escándalo que se registraba en el interior de la casa de la estudiante, por lo que reportaron los hechos a la Policía Preventiva.

Asimismo, los ministeriales establecieron que Katy se encontraba sola en la casa porque sus progenitores se habían ido de vacaciones, por lo que su hermano Norberto, quien vive en otro domicilio, iba por ella todas las mañanas para llevarla a estudiar.

Este dijo que después de haberle pitado en varias ocasiones, al ver que no salía decidió entrar a la casa y al abrir la puerta de la recámara donde dormía su hermana, la encontró bañada en sangre optando por levantarla para ver si aún estaba con vida y por tal motivo se impregnó de sangre.

Por todo lo anterior, ambos asesinos fueron ingresados a la casa de arraigos de la Procuraduría General de Justicia del Estado toda vez que el Agente del Ministerio Público solicitó una orden de caución, la cual fue otorgada por un Juez Penal.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Nov, 2012 a las 11:24 pm •
Comentarios para : Presos los asesinos de Katy y Andrea

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Hugoemilianobb

    pena de muerte para estos bastardos,

  • Luzbel

    Es fácil decir: “…..que los maten…..”. “…..malditos desnaturalizados…..” Sin embargo esa no es, ni será; la solución al resultado que hoy arroja un problema que tiene que analizarse en todo su contexto.  ¿Qué es lo que lleva a los individuos a generar ésas conductas? Creo vehementemente que todos somos parte del problema. Sí, “TODOS”. Desde el momento que realizamos un deficiente papel en el rol de padre, de hermano, de primo, de tío, de abuelo, de amigo, de funcionario público, de maestro, de ciudadano, de político, de juez, etc, etc, etc.  Es decir ¿Cómo están los puentes de comunicación entre nosotros y todas las personas que tratamos día con día? Verdaderamente ¿Les dedicamos tiempo de calidad a nuestros familiares? ¿Estamos atentos a las conductas de nuestros familiares con respecto al uso y/o los riesgos que engloba la tecnología en sus manos? ¿ Sus amistades y la influencia de éstas en sus decisiones?  ¿Les damos buenos ejemplos? Todo ésto tiene que tomarse en cuenta porque no sabemos si bajo nuestro techo y/o inclusive hasta en  alguien de nuestra sangre se está GESTANDO en éste preciso momento un ó una psicópata más fruto y producto de todo lo ya antes mencionado en una mayor o menor medida.  Nos escandalizamos por el resultado, nos indignamos por obviedad por lo ya sucedido y no es para menos.  Sin embargo, éste problema va mucho más allá todavía.  No todos los psicópatas son delincuentes ni todos los delincuentes son psicópatas, pero sí, todos los psicópatas son potenciales candidatos a cometer delitos; delitos graves.  Desde una perspectiva psiquiátrica el psicópata presenta cambios bruscos en la segregación de sustancias exclusivas del cerebro.  Esa disfunción fisiológica solo está en un lóbulo, no en todo el cerebro.  También ellos en todo momento están concientes del bien y del mal; sin embargo, carecen de conciencia sobre lo que siente “el otro”.  Es decir, no conciben la empatía en su realidad mental.  No tienen remordimiento porque son incapaces de sentirlo. Son incapaces de amar.  Diseñan sus propios parámetros conductuales ignorando por completo todo lo establecido por la sociedad, tal como: las leyes, la moral, las buenas costumbre, etc. Son maestros del engaño y la mentira.  Son verdaderos lobos con piel de oveja.  Operan de manera que sus víctimas no sospechen sobre sus verdaderas intenciones. Están regados por todos los estratos de la sociedad sin distinción de género, nacionalidad,  religión, raza, edad o clase social.  Mucho se ha discutido si el psicópata nace o se hace.  Yo les puedo decir que existen los dos tipos de psicópatas el nato y el no nato.  En el primer caso es fácil detectarlos porque desde muy temprana edad manifiestan crueldad hacia los animales primeramente, después hacia sus semejantes niños para posteriormente demostrarlo hacia sus familiares.  En el segundo caso no es tan sencillo detectarlos porque el individuo puede no saber siquiera que es un psicópata, pero, en determinado momento es precisamente un factor o agente externo el que detona ese impulso de sangre, de muerte, de daño inimaginable hacia quien se cruce por su camino.  Es un agente externo el que echa andar los mecanismos patológicos, ese agente externo puede ser: el rechazo, insultos, malos tratos, la pobreza, la falta de amor, el fracaso, la frustración, una infidelidad, humillaciones, maltrato psicológico, maltrato emocional, maltrato físico, la soledad, etc, etc, etc.  Obviamente no todos los individuos tienen el mismo umbral de tolerancia hacia éstos factores ya mencionados. El individuo que esté inmerso en una situación así buscará una válvula de escape que bien puede ser: el deporte, fumar, tomar, drogarse, estudiar, trabajar, aislarse, etc, etc, etc.  Sin embargo hay individuos que reprimen durante muchos años éstos sucesos y son ellos ó ellas precisamente los más vulnerables en terminar convirtiéndose en  psicópatas.  Yo recomiendo mantener y fomentar en todo momento y bajo toda circunstancia una actitud flexible positiva;  mantener la mente ocupada en habitos productivos y sanos.  Alejarse de personas tóxicas y hablo de tóxicas no solo si fuman, toman o se drogan; sino también tóxicas en su actitud mediocre, negativa o destructiva.  El psicópata no tiene cura, sin embargo con tratamiento estrictamente disciplinado entre un psiquiatra y un psicólogo al mismo tiempo sobre ésta clase de  individuos podría llegar a controlarse su conducta.  Lamentablemente en la mayoría de los casos carecen de recursos para solventar un tratamiento que tendría que ser de por vida.  Y el Estado tampoco está en condiciones de costearlo.  Sin descartar que son muy pocos los individuos que se disciplinan en el seguimiento preciso y estricto del tratamiento al pié de la letra.  Por lo tanto propongo una modificación al Código Penal del Estado de Aguascalientes para que la ley le aplique la “PENA DE MUERTE INMEDIATA” exclusivamente a los “DELINCUENTES PSICÓPATAS”  una vez que hayan sido diagnosticados como tales tanto por la ley como por la ciencia médica.  Porque de no ser así, algún día volverán a las calles y volverán a cometer atrocidades.  Atrocidades que pueden desarraigarse de ese panorama que se vislumbra una vez que cumplan las condenas que actualmente no están a la altura de las circunstancias.  Si los fenómenos conductuales que brotan dentro de la sociedad cambian, también la ley tiene que cambiar y adaptarse o adecuarse.  De lo contrario existirá un peligroso “desface” entre lo que es y lo que debe de ser.  Y solo con el objeto de heredarle a nuestros descendientes una sociedad más segura, más digna.  De la que lleguemos a estar orgullosos y no avergonzados.

    • Cerdo

      cuando la estrangulaba la miraba fijamente a los ojos hasta que estos se cerraron, !!!!bravo!!!!!, ¡¡¡¡¡bravísimo!!!!!, muerte a las putas!!!!!!

      • Cerdo

        ya no escribas pendejadas hijo de tu perra madre pinche enjendro chinga a tu madre

        • Denrrif

          Hola mi estimado cerdo, solo quería comentarte que nos tomó un par de semanas, peor ya tenemos la dirección de tu casa, al al menos de la locación de la computadora desde la que escribiste el comentario. Creemos que eres sospechoso en algunos casos que estamos investigando, espera pronto nuestra visita, y mas te vale escupir la verdad pronto porque no somos personas muy ortodoxas… por así decirlo…

      • Hugoemilianobb

        cerdo sarnoso hijo de tu reputisima madre, te va a caer berta muy pronto, mas vale que te confieses cabron, si es que todavia crees en Dios,

  • Berenyce

    OJALA EXISTIERA LA PENA DE MUERTE O LA PRISION PERPETUA, PERO ENSERIO QUE FUERA JUSTICIA VERDADERA, YA QUE PARA LAS AUTORIDADES CREEN QUE CON SOLO 10 o 15 AÑOS TIENEN, POR DIOS, NO ESPEREN AUTORIDADES, JUECES, POLICIAS Y POLITICOS A QUE SEA UN FAMILIAR SUYO, YA PONGAN UN BUEN FIN, Y QUE ESE SEA EL “BUEN FIN” QUE TODOS DESEAMOS PARA GENTE MALDITA COMO ESTA!!!!!

  • suuuuu

    claro q tristeza lo peor de todo q solo estaran un tiempo en la cárcel y saldran como si nada hubiera pasado para seguir matando sin compasion ese tipo de basura merece morir x q personas como esas ya hay suficientes y tal parece q nunca v a parar. cada vez me da miedo mas el mundo en cual se quedaran nuestros hijos. QPD. las nenas y para los familiares pronta resignacion q se q sera dificil pero Dios este con uds.

  • tadeo gutierrez gutierrez

    Si esto que estamos viviendo, los que fuimos jóvenes hace veinte o treinta años, lo hubiéramos imaginado, diríamos que esto no seria posible, que ni a un loco novelero, se le hubiera ocurrido escribir un trama tan estúpido, sin sentido y tan salvaje, no, no lo hubiéramos  concebido. 

    Pero, como toda causa, es resultado de un origen, los que hoy somos adultos, también somos causa de esto, lo que estamos viviendo. Nos preguntamos desconcertados,  ¿que le esta pasando a nuestros hijos?…¿porque han llegado a este grado de locura destructiva? …¿porque son tan insensibles al dolor de otros? …En fin, nos hacemos mil preguntas, pero no nos ponemos a pensar, que estas mentes se trasformaron, por una causa, y esa causa fue el descuido, de nosotros los que los *educamos*, los que los *guiamos*, los que permitimos que el televisor  los educara, los que dejamos que observaran con mucha naturalidad,  muertes ficticias en  caricaturas violentas, vídeo juegos violentos, películas pornográficas(telenovelas) de *amor* y violencia. Se fueran introduciendo e incrustando en sus mentes, a el grado de ver la muerte, la violencia, y el *amor* desordenado, como algo *normal*.   Los  que fuimos estudiantes hace tienta años, recibimos, en nuestra preparación académica, materia humanísticas (que a nosotros nos sirvió, ¿pero, porque, no a nuestros hijos?), materias como civismo, lógica, filosofía y ética (en secundaria y preparatoria). .. Y que paso con esta formación académica?….Pues que, nosotros los papas de los ahora estudiantes dejamos que  el estado (gobierno los *educara*)  y el estado desapareció todas estas materias (quizá porque le parecieron inútiles y sin sentido) , los gobiernos `zoosialistas` de Echeverria, Lopez Portillo,   De la Madrid, y los neoliberales de Salinas, Cedillo y hasta Fox…..Y allí esta ni avanzamos tecnológicamente menos como una sociedad justa y civilizada.Independientemente que los padres, no les dimos una formación en casa, para que nuestros hijos mejoraran su condición,  ética y humanística, nos conformamos, con que tengan una profecion  que les de una *vida mejor*, aun que en su interior sean unos monstruos.Nos desgracian la vida (como a estas familias, con esta tragedia) … Y que esta haciendo la sociedad y el gobierno, para remediar este mal que se agrava cada vez mas?…..No creen nuestras autoridades, que la prevención esta, precisamente en la educascion ?… y no precisamente en endurecer las leyes y poner mas armas y policías?….Y los padres de familia?, seguiremos esperando que la tv y el internet eduque a nuestros hijos?  No gastaría menos el estado, en volver a introducir las materias educativas, que nos hacen mas humanos y cocientes, que tener las cárceles repletas e invertir en la seguridad, que en nada esta resolviendo el problema de fondo? …Y la sociedad, no seria mejor censurar, a nuestros hijos, todas  las estupideces, que envenenan sus mentes presentes y futuras?….porque nos cuesta tanto, comenzar a atacar nuestro enemigo común? …O quizá, nos dimos por vencidos esperando, un futuro no lejano…muy,  pero muy trágico.     

    • Berenyce

      asi es sr. estoy completamente de acuerdo con usted, yo soy madre de 2 y tengo 33 años y me angustia horrible todo lo que se ve ahora tanto en la TV como en el internet, hemos hecho de estas “herramientas tecnologicas” un Dios, unos heroes y no hemos captado que todo lo que esta ahora en esos medios de comunicación es pura basura, programas sin contenido educativo o de valor, son puras burlas al projimo, vulgaridades, obsenidades y eso es con lo que estan creciendo ahora nuestros hijos, pero lo peor es que los dejamos entrar a nuestras casas y apoderarse de la atención de nuestro mayor tesoro…nuestros hijos. Que Dios nos ayude a no dormirnos en plena luz del día, para que nuestra noche no sea de insertudumbre y arrepentimientos.
      mi mas sentido pesame a las dos familias de estas angelitas.

  • KARLITABB

    HAY Q ACEPTAR LA LEY DE PENA DE MUERTE, NO ES JUSTO Q PAGUEMOS IMPUESTOS PARA MANTENER CARCELES EN DONDE SE ENCUENTRAN ESTE TIPO DE ASESINOS Q NUNCA SE VAN A REHABILITAR MEJOR EMPLEAR ESE DINERO EN AYUDAR A REPARAR UN POCO DEL GRAN DAÑO Q LES HACEN A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS COMO EL CASO DE ANDREA CUANTO DINERO SE GASTARON EN PUBLICIDAD PARA Q LAMENTABLEMENTE LA ENCONTRARAN ASI, PENA DE MUERTE NO VAN A ENTENDER DE OTRA MANERA YA BASTA!

  • PATY_GARCIA_MTZ

    estoy de acuerdo, maten los no merecen vivir, arruinar la vida de dos personas con mucho futuro no tiene nombre……. JOVENCITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ CUIDADO CON LAS AMISTADES QUE HACEN POR MEDIOS ELECTRONICOS¡¡¡¡¡¡ SE ENCUENTRAN CON CADA PSICÓPATA SIN SABER DE LO QUE SON CAPACES ESTOS PERROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Azul666

    matenlossssssssss malditos mal nacidos, y chavas no le abran la puerta a cualkier cabron aki le falto inteligencia a la enfermera por muy guapo k este el cabron siempre van con otras intenciones deberian de ser mas desconfiadas. d.e.p estas chavas

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

andrea noemi chavez galvan, fotos de asesinos de kary del pozo, MUERTE DE KARY DEL POZO, caso policiaco de katy,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.