Presume hijo de El Chapo Guzmán, lujos y chalanes a través de Facebook

Félix Beltrán, presunto hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, presume en Facebook sus lujos, sus viajes por el país, y a “sus chalanes”.

El presunto narcotraficante presentado ayer por la Secretaría de Marina como Jesús Alfredo Guzmán Salazar se presenta en la red social con el nombre de Félix Beltrán (el que, aseguran sus abogados, es su verdadero nombre).

El acceso a sus fotografías es público.

En la imagen, a un lado de una camioneta, el hoy investigado por la Procuraduría General de la República comentó: “asi me la nabego en guadalajara cada vez que boi para alla (sic)”.

Actualmente, la PGR continúa las investigaciones para comprobar la identidad de Guzmán, quien se encuentra hoy en las instalaciones de la SIEDO.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Jun, 2012 a las 1:40 pm •
Comentarios para : Presume hijo de El Chapo Guzmán, lujos y chalanes a través de Facebook

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

los lujos del narco, hijos de narcos en facebook, hijos del chapo guzman muertos, narcolujos, Lujos Delos narcos, los lujos de los hijos del chapo, hija del chapo, los lujos de los hijos de los narcos, la hija del chapo guzman fotos, lujos de los hijos del chapo, hijos de narcos muertos, sus lugos de chapo guzman, los lujos del chapo isidro,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.