Presunto asesino múltiple es detenido en Tultitlán

En el marco del operativo Ciudadano Seguro en Tultitlán, elementos de la Dirección de Seguridad Pública en la entidad aprehendieron a Pedro González García, de 26 años de edad, presunto autor del múltiple homicidio de un hombre y una mujer, ambos habitantes de la colonia Cueyamil.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron cuando los tres individuos se encontraban bebiendo en el mismo domicilio, cuando a causa de una discusión y bajo los influjos del alcohol, González García se retiró del lugar para regresar con un machete y ejecutar a los hoy occisos.

En tanto, el aseguramiento del presunto asesino obedeció a las constantes contradicciones en sus declaraciones sobre los hechos y que además de presentar diversas lesiones en el rostro y cuerpo, se le encontró en posesión de un arma blanca con dichas características, por lo que fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Homicidios de Cuautitlán México, iniciando la averiguación previa DFIPH/CUA/U-I/003/2011.

Mientras que en otra acción de la justicia dentro del operativo Velada, policías municipales detuvieron a Rubén Becerra Aguilar, tras atender una llamada de auxilio que advertía sobre el presunto asaltante y autor del delito de privación de la libertad.

De acuerdo con el afectado, el presunto delincuente lo amagó con un arma de fuego para privarlo de su libertad y despojarlo de una motocicleta, por lo que fue detenido en la Unidad Claustros III, zona oriente de Tultitlán y presentado al Centro de Justicia para iniciar la averiguación previa TULT/III/6015/2010.

Cabe destacar que dichas acciones forman parte de los 886 operativos que el edil Marco Antonio Calzada Arroyo instruyó a favor de la seguridad de la ciudadanía, en coordinación con las zonas sur, oriente y centro de la demarcación, a fin de velar por la tranquilidad de los habitantes y donde se sancionaron a 330 infractores por diversas faltas administrativas.

Así como se canalizaron a 41 personas al Ministerio Público por faltas del fuero común, mientras tres más fueron presentadas ante instancias federales, se logró la recuperación de siete vehículos con reporte de robo, se revisaron 608 vehículos y a mil siete personas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Jan, 2011 a las 3:30 pm •
Comentarios para : Presunto asesino múltiple es detenido en Tultitlán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de tultitlan, noticias tultitlan, nota roja tultitlan, noticias de tultitlan estado de mexico, noticias de tultitlan de hoy, NOTA ROJA EN TULTITLAN, noticias en tultitlan estado de mexico, noticias tultitlan estado mexico, MAS NOTICIAS SOBRE EL PROFESOR ASESINADO EN TULTITLAN, encuentran asesinos del profesaor de Tultitlan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.