Presunto violador es trasladado al penal

Rosario, Sinaloa.- Las autoridades que llevan el caso del presunto violador de El Rosario, dieron a conocer que alparecer el sujeto también había abusado de una niña de 13 años, quien es hermana de la bebé de cinco meses.

Se informó que en aquella ocasión, la mamá de las niñas denunció el hecho ante las autoridades, pero al momento que los municipales lo intentaron capturar, ella se opuso y le otorgó el perdón al sujeto.

En lo que respecta al agresor, Jesús Eduardo Rendón Palomares, se declaró culpable durante el interrogatorio por el agente del Ministerio Público del fuero común, al referir estar arrepentido.

Motivo ante el cual, ayer fue trasladado al Cecjude situado en el puerto de Mazatlán, donde será detenido por los delitos de violación y portación de arma de fuego.

Se informó que a las 20:30 horas del pasado sábado, la niña fue trasladada del hospital integral de El Rosario al hospital general de esta ciudad, donde aún persistía la hemorragia y además presenta una fuerte infección.

Se informó que al no encontrarse una ambulancia y la urgencia de que fuera atendida, fue trasladada en una patrulla de Seguridad Pública.

Trascendió que al requerir una cirugía reconstructiva, ayer sería trasladada al hospital pediátrico de Culiacán.

El alcalde Édgar González declaró repudiar categóricamente la agresión contra bebé rosarense, mientras exigió no haya impunidad.

Motivo ante el cual, el mandatario señaló que se puso en contacto con el subprocurador, para que no existan errores durante la integración de la averiguación previa.

Ante el hecho de que la mamá trabajaba en ese momento, dijo que el mundo está al “revés” al salir a trabajar las mujeres, mientras los hijos permanecen en sus viviendas con las parejas.

González aseveró que no existe autoridad que ayude a preservar la integridad de los menores, si las madres no colaboran en este sentido.

-5 MESES tiene la menor que fue violada por el sujeto.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Jun, 2012 a las 8:35 am •
Comentarios para : Presunto violador es trasladado al penal

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • cavernario

    no cabe duda que el diablo esta ganando muchos adeptos, alla ellos…

  • Mexicano

    La justicia divina lo alcansara.(en el Cereso).

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.