La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pretendía vender su bebé a un matrimonio, pero se arrepintieron y la echaron a la calle

Aguascalientes, Aguascalientes.- El plan de una mujer originaria de Michoacán, que llegó a esta ciudad con el propósito de vender a su bebé que está por nacer a un matrimonio, quedó frustrado pues los “compradores” se arrepintieron, y la echaron a la calle.

Fue la madrugada del pasado lunes cuando Policías municipales de Aguascalientes, detectaron a una mujer en avanzado estado de gravidez que deambulaba en la calle junto con un niño de un año y ocho meses que resultó ser su hijo, por lo que la abordaron para interrogarla y establecer qué tipo de problema tenía.

La mujer manifestó a los uniformados que provenía de Michoacán y que había contactado vía internet y después por teléfono a un matrimonio de esta ciudad que le iba a entregar una importante cantidad de dinero a cambio de que les entregara a su bebé al nacer.

La mujer que se identificó como Mónica “N”, de 29 años de edad, dijo que había llegado a esta ciudad el pasado domingo a las seis de la mañana, siendo recibida por una pareja que tiene su domicilio en la calle Sierra Pihuamo en el fraccionamiento Casa Sólida.

Dijo que el matrimonio, quien la había contactado luego de que ella publicara en internet la venta de su bebé próximo a nacer, le dio hospedaje en su casa mientras esperaban el parto, pero la madrugada del lunes, estos se arrepintieron de la negociación, argumentando que querían evitar problemas legales, y la corrieron del inmueble sin darle dinero alguno.

Luego de ser atendida en el área de Trabajo Social de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, Mónica fue trasladada a la Fiscalía General en donde quedo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.

Las autoridades no revelaron la cantidad que la mujer iba a recibir por la venta del bebé.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!