Problema de gas por distribuidores del Estado de México

Pachuca de Soto – El director de Protección Civil del estado, Miguel García Conde señaló que en materia de distribución de gas LP existe un grave problema con vehículos de carga de algunas empresas, las cuales algunas no cumplen con la documentación necesaria para llevar a cabo esta actividad, además de que en la entidad operan empresas pirata que en varios casos distribuyen gas robado.

Agregó que en la entidad esta problemática se debe a que muchos de las empresas distribuidoras pirata, provienen del Estado de México, los cuales utilizan logotipos de determinada empresa, trasportan tanques de otra empresa y la tarjeta de circulación se encuentra a nombre de otra persona y no cumplen con las medidas de seguridad.

Explicó que existen en Hidalgo alrededor de 60 plantas de almacenamiento y distribución de gas, 150 estaciones de carburación, 45 bodegas de almacenamiento y formalmente laboran cerca de 50 empresas que distribuyen el combustible a domicilio.

“Nosotros recibimos denuncias constantemente de la gente, que a lo mejor detecta que hay alguien algunos operadores de las unidades realizan maniobras de riesgo, hemos encontrado operadores en estado de ebriedad, operadores fumando sin equipo adecuado, pero somos de los estados que más control y supervisión tienen”.

(Con informacion de Milenio Pachuca)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Jan, 2012 a las 1:30 pm •
Comentarios para : Problema de gas por distribuidores del Estado de México

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.