La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Procuraduría investiga hallazgo de nueve cadáveres en Michoacán

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que inició una carpeta de investigación con relación al hallazgo de nueve cuerpos en el municipio de Cuitzeo.

En un comunicado, la dependencia explicó que aproximadamente a las 09:00 horas de hoy, personal de la Fiscalía Regional fue notificada sobre el incendio de una camioneta y el fallecimiento de nueve personas cerca de la brecha que conduce a la comunidad de Chehuayito, en un punto cercano a ductos de petróleo.

La dependencia informó que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se desplazó al punto indicado y realizó diligencias en el lugar.

Se mencionó que en el sitio se encontraron indicios con relación a posibles tomas clandestinas de combustible, por lo que especialistas en servicios periciales inspeccionan la zona.

La Procuraduría añadió que realiza las investigaciones correspondientes a efecto de determinar las causas del hecho y establecer si existe relación con las tomas clandestinas que se han localizado en el municipio.

jcp

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba