La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Profesor de primaria violó a su alumna

Profesor de primaria violó a su alumnaTamasopo, San Luis Potosí.- Un profesor de educación primaria acusado de haber abusado sexualmente de una de sus alumnas, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME)  y ya se encuentra a disposición de la autoridad que lo requiere.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron a principios de este año, cuando el ahora indiciado le pidió a la menor lo acompañara a dar un paseo, para lo cual la amenazó con reprobarla y decirle a todos los demás maestros que hicieran lo mismo.

La víctima relató que ante el temor de que cumpliera con sus amenazas, decidió subir a una camioneta Ford Ranger,  propiedad de su profesor, quien condujo rumbo a un paraje ubicado entre la delegación de Agua Buena y Ejido El Trampolín, en el citado municipio, donde la llevó entre unos cañaverales y abusó sexualmente de ella.

Con el paso del tiempo, la madre de la menor la notó extraña y al preguntarle lo que le sucedía, la niña le comentó lo que el profesor le había hecho con engaños, así como las amenazas de reprobarla y hacerle daño.

En ese momento, la mujer decidió acudir con su hija ante el representante social para denunciar al sujeto, solicitando se procediera  en su contra.

Una vez que se realizó la indagación y se aportaron todos los datos de prueba a la carpeta de investigación, se dictó la orden de aprehensión en su contra por el delito de violación equiparada agravada, misma que fue cumplimentada por los agentes investigadores, que ubicaron al profesor y lo pusieron a disposición de la autoridad que lo requiere.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!