Profesor estalla violencia en Temascal

El profesor de primaria Plácido Sánchez López, en completo estado de ebriedad, agredió a meseras y encargado del bar “La Bullanga”, destruyendo todo lo que tenía a su paso, asegurando que tenía poder y que era el mero “Tigre” de Temazcal, por lo que fue detenido por los elementos Preventivos, contra quienes también arremetió.

Los hechos se registraron a eso de las 01:00 horas aproximadamente, cuando la propietaria de la negociación “La Bullanga” bar que se ubica a orillas de la carretera, esto a la altura de la calle Landero y Coos llamó de inmediato a la Policía Preventiva Municipal.

La señora Lenda Carrillo Tapia aseguraba a los efectivos que tenía una persona que estaba destruyendo el bar y que amenazaba a todos, por lo que requería de su detención y que reparara el daño originado.

De inmediato las patrullas se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde en efecto alcanzaron a encontrarse al señalado, una persona en completo estado de ebriedad, y el cual arremetía contra todo lo que se le ponía enfrente.

Por lo que en una acción rápida, los policías lograban su detención, para así llevarlo hasta la comandancia de la Policía Preventiva Municipal, pues estaba incontrolable, además de que gritaba que él se lleva con todas las autoridades municipales de Temazcal, Oaxaca, y que no sabían con quién se estaban metiendo.

Mencionó ser profesor de la primaria Emiliano Zapata en la población de Temazcal, Oaxaca y que sus compañeros los defenderían de este tipo de acciones pues según el no había ocasionado nada.

El detenido aseguro llamarse Plácido Sánchez López de 47 años de edad, con domicilio en Paso Nuevo Municipio de Temazcal, Oaxaca, sin embargo estaba demasiado tomado, por lo que se le trató de calmar, sin embargo este no obedecía por lo que fue llevado hasta una celda de esta corporación, donde quedaba a disposición de esa autoridad, ya que la agraviada mencionaba que solicitaba que se le reparara el daño ocasionado en su bar, o de lo contrario procedería en su contra ante la Agencia del Ministerio Público Investigador.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Jul, 2011 a las 2:52 am •
Comentarios para : Profesor estalla violencia en Temascal

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

temascal oaxaca,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.