La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Profesor pidió que le bajaran a la música… y lo mataron

matana golpes a profesorDurango, Durango.- Ya eran las doce de la noche y el matrimonio formado por el profesor Luis Cháirez Tremillo, de 41 años de edad, y la señora Elena Chávez Ruvalcaba, de la misma edad, no podían dormir ya que uno de sus vecinos y sus invitados tenían la música con volumen muy alto, además estaban alterando el orden, por lo que el maestro decidió ir a la casa de su vecino a pedirle que le bajaran un poco, sin pensar que como respuesta recibiría una paliza que le costó la vida.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el hecho ocurrió  los primeros minutos del pasado domingo, cuando el hoy occiso salió de su casa, ubicada en la calle San Miguel, del fraccionamiento San José I, y se dirigió a la vivienda de su vecino para pedirle que le bajaran a la música.

El profesor fue ignorado y al insistir salieron del domicilio varias personas, que sin mediar palabra, lo empezaron a agredir físicamente. Los golpes fueron tan fuertes, especialmente en la cabeza, que el profesor quedó muerto en la calle, por lo que la esposa del occiso de inmediato llamó a la Policía.

Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar y al confirmar el deceso detuvieron a Luis Eduardo Jiménez Ramos, de 28 años de edad; Edgar Martínez Ruiz, de 31; Daniel Rocha Solís, de 29; Ignacio Abraham Unzueta Valdez, de 29; Rebeca Rojas Hernández, de 24; y Mayra Núñez González, de 23 años, quienes fueron señalados como los presuntos agresores del profesor.

El agente del Ministerio Público se trasladó al lugar de los hechos para dar fe del deceso de Cháirez Tremillo, quien según los peritos, presentó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

El reporte policial señaló que los detenidos, la mayoría de ellos profesionistas, estaban alcoholizados, siendo trasladados primeramente a los separos municipales y posteriormente a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del Ministerio Público por el homicidio del profesor.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba