La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Profesor violó a una alumna en la biblioteca de la escuela

Profesor violó a una alumna en la biblioteca de la escuelaTamazunchale, San Luis Potosí.- Fue puesto tras las rejas un profesor de 47 años de edad, para responder por el probable delito de violación equiparada agravada, luego de que la autoridad judicial de Tamazunchale, giró la orden de aprehensión en su contra.

Lo anterior, después que una menor de edad, de identidad reservada, acompañada de sus padres, acudió a denunciar al profesor ante el agente del ministerio público, señalando que los hechos ocurrieron el pasado 3 de julio del año en curso.

La víctima refirió que dicho sujeto, quien era su maestro, la citó en la biblioteca para realizar algunas actividades escolares, y como ya se habían estado reuniendo a trabajar en esa área de la escuela, no había desconfianza.

Sin embargo, ese día por la mañana, cuando ella se encontraba en la butaca escribiendo, el profesor la agarró por la espalda y comenzó a tocarle sus partes íntimas por la fuerza, logrando hacerle daño.

Fue a la hora de la salida cuando el sujeto se volvió acercar a ella para amenazarla con no contar nada a su familia, de lo contrario lastimaría a su hermano menor, pero la afectada decidió confiar en su madre y le dijo lo sucedido, por lo que de inmediato fueron a denunciar la agresión sexual de que había sido objeto.

Los agentes ministeriales, peritos y fiscales, iniciaron las investigaciones correspondientes y lograron reunir datos de prueba importantes, logrando obtener la orden de aprehensión en su contra, misma que se cumplimentó en el mismo municipio mediante los protocolos establecidos, siendo puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!