La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Psicosis por sismos lo llevó a la muerte

Jalpa de Méndez, Tabasco.- Debido a una crisis nerviosa causada presuntamente por los temblores que han ocurrido en distintas partes del país, un hombre de 34 años de edad se quitó la vida con una cuerda dentro de su domicilio en el municipio de Jalpa de Méndez.

Así lo revelaron vecinos de la comunidad El Recreo, de donde era originario el ahora fallecido, el cual le puso fin a su “sufrimiento”, ya que según no podía dormir por temor a que su casa le cayera encima en cualquier momento por los movimientos telúricos.

Fue el día de ayer cuando las autoridades recibieron el reporte de que un hombre se había quitado la vida colgándose de una viga en el interior de su domicilio en dicha comunidad, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Fiscalía.

El hoy occiso fue identificado como Lorenzo Damián Almeida, de 34 años de edad, de oficio campesino, quien de acuerdo a sus vecinos, vivía solo y últimamente se mostraba nervioso y desorientado pensando que el mundo se iba a acabar a causa de los sismos.

El representante social dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo local para los trámites correspondientes.

Por su parte, el Secretario de Salud, Rommel Frank Cerna Leeder, confirmó que la dependencia a su cargo implementará beneficios a toda la población que ha sufrido por los pasados sismos, para evitar el estrés, psicosis o tensión que puede llevar al suicidio, como en el caso antes mencionado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!