Publican fotos de fugados del CERESO de Piedras Negras

Saltillo, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado publicó las identidades de los reos fugados del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras.

Aunque oficialmente son 131 los presos que evadieron la seguridad del Penal a través de un túnel, las autoridades publicaron 133 fotografías, que incluyen las de las tres mujeres que fueron encontradas en el área de visita conyugal.

Durante el día sólo se habían dado a conocer los nombres de los reos del fuero federal.

Antes de divulgar las imágenes de los internos, las autoridades de Coahuila ajustaron cuatro veces la cifra de reos que se escaparon del Penal y definieron que fueron 131.

Ayer a las 20:30 horas, se informó que habían evadido la seguridad del Penal 132 reclusos.

Por la mañana se informó que tras una revisión la cuenta subió a 134, ya que durante una segunda revisión, se percataron que faltaban dos más.

Posteriormente se informó que durante la madrugada se encontraron tres mujeres que presuntamente habían escapado, y que se encontraban escondidas en el área de visita conyugal, lo que redujo la cuenta a 131.

Por la tarde, la Vocería para Temas de Seguridad informó que se había localizado a dos reos quienes buscaban la manera de escapar del Penal, con lo que sólo eran 129 los reos fugados ayer.

Al final, el conteo terminó en 131 internos fugados.

El Secretario de Seguridad Pública, Jorge Luis Morán Delgado, informó que debido a una confusión en el registro de los nombres y apodos se pensó que dos de los internos fugados se encontraban escondidos en el Cereso, pero en realidad escaparon.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Sep, 2012 a las 8:20 pm •
Comentarios para : Publican fotos de fugados del CERESO de Piedras Negras

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Mr E

    como siempre, los condenas a 1000 años de prision, pero no pasan ni un mes cuando se fugan en masa!!! ajajajaajaj que ridiculo gobierno inepto tenemos, que se deja corromper, ya no hay gente de huevos en el gobiernos. Y ahorita quieren hacer publicidad con las fotos y con operativos para recapturarlos jajajaja sí como no, quien es el pendejo que se cree esto? quien cree aun en la justicia y el estado de derecho que mencionan los “gobernantes”?? lo mas absurdo es que ahorita corren al director del CERESO, uds creen que el es el responsable de que esto haya pasado?? no sean pendejos, el director esta para administrar no para andar cuidando las instalaciones, para eso tiene a sus mandos medios y celadores a ellos son a los que deben investigar… pero no, los corren cmo si con eso resolvieran el problema,lo repito una y otra vez: gobernantes INEPTOS y cobardes

    • Lalo_sleck19

      Pendejo, no sabes nada todos somos unos ignorantes que exigimos al gobierno que acabe con los narcos y lo hacemos con un cigarro de Mota en la mano, eso es para empezar por otra parte queremos menos corrupción y culpamos a los policías por eso pero te pones a pensar que el gobierno les paga una miseria y ellos están arriesgando su vida con el simple hecho de portar el uniforme primero analiza todos los puntos y comenta.

  • Oscar_perea_80

    en lugar de poner a los reos a hacerles un molde para el numero de folio con todo el material que tyrabajan prefieren utilizar el tradicionalismo con unas pinches tablas pegado un numero escrito con plumon si de por si es naco esto todavia con esas mamadas yo creo por eso se fugaron¡¡¡

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

fotos de fugados del cereso de piedras negras, Fotos de los fugados de piedras negras, fugados del cereso en piedras negras, fotografia de lista de reos fugados de piedras negras, Ver Fotos De Rucas De Piedras Negras, profugos del cereso de piedras negras, lista de reos fugados de piedras negras, imagenes de los reos fugados del cereso de piedras negras, fotos de los fugados en piedras negras coahuila, wwwfugados del cereso de piedras negras,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.