La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pudo salvarse el electrocutado, CFE no hizo caso

Habitantesdel Ejido “Camillas”, manifestaron su total indignación por la forma en quefalleció un joven camionero que transportaba caña la mañana del pasado martes, debidoa que unos cables de alta tensión rozaron a la unidad provocando que murieraelectrocutado al instante.

 

JoséCedillo Rivera, señaló al “Mañana”, que ese día trágico horas antes de queocurriera el fatal accidente, realizó una llamada a la línea de emergencias de la Comisión Federalde Electricidad el 071, para reportar el problema, sin embargo la operadora lecontestó que verificara la información porque era incoherente.

Dijoque incluso varios comuneros hicieron lo mismo desde hace 8 días, pero comosiempre los empleados de la empresa paraestatal acudieron tarde, ya cuando suerror le había costado la vida a un joven y enlutado a una humilde familia.

Porlo anterior habitantes del Ejido “Camillas” exigen una indemnización y elretiro de la línea de emergencias del CFE (071),  porque al final no sirve para nada.

 

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba