La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Que no decaiga el ánimo, que siga la lucha; envía Núñez mensaje desde prisión

CIUDAD DE MÉXICO.

No sé si fingen demencia los jueces porque no están actualizados o no quieren hacer justicia.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, la abogada de los dirigentes de las diferentes Secciones de la CNTE, Edith Santibáñez, señaló que el traslado de Rubén Núñez Ginez, del penal de alta seguridad de Hermosillo, Sonora, al Centro Federal de Readaptación Social de Mengolí Miahuatlán, Oaxaca, para continuar su proceso judicial, debió ser a un Cereso local y no a uno federal y mencionó que el traslado debió realizarse desde los primeros días de junio.

“Ellos no tienen por qué estar en un Cefereso, ellos pueden estar en un Cereso […] El gobierno fue dando indicaciones a sus autoridades para que los compañeros estén en un reclusorio federal, es más difícil para la familia y abogados asistir”.

Edith Santibáñez señaló que Rubén Núñez se encuentra muy decaído, pero con la fortaleza de un espíritu de lucha.

“Me sorprendió verlo en ese estado tan débil, está mal de salud”.

– ¿Qué le dijo?

– Que no decaiga el ánimo, el espíritu de lucha, que siga adelante, que no quede en vano, que no quede impune y que sigamos adelante en la exigencia de lo que se está solicitando (abrogación de la reforma educativa).

mpe

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba