Que peña nieto golpeó a ‘la gaviota’

(MEXICO, DF). La actriz Laura Zapata, hermana de Thalía, quien adquirió gran fama después de que fue secuestrada, publicó en su cuenta de Twitter que el candidato de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto había golpeado a su esposa Angélica Rivera el pasado 29 de mayo.

“No sería ésta la primera golpiza que le pone Quique a Angélica Rivera……”, publicó en su cuenta de microbloging el 25 de junio, donde agregó, “hace unos meses se habló de q hasta se fue a Miami, c sus moretones, y Televisa le hizo un pequeño regalito d consolación q la hizo volver” (sic).

“El fin d semana pasado (29 d mayo) el candidato priísta a la presidencia dla República, EPN le propinó una severa golpiza a su esposa Angélica y fue de tal magnitud qla actriz recluida en Hospital Ángeles recuperándose de heridas infligidas por candidato…”, detalló la hermana de Thalía (sic).

La también cantante y bailarina, a través de su Twitter, alertó que “si esto es cierto, un día va a terminar en la morgue, no en el hospital. Y este “Pichi” les va a echar a perder sus planes a los managers” (sic).

Cabe señalar que la periodista Ana María Alvarado de Radio fórmula, aseguró en el mes de marzo, Angélica Rivera pagó todo un piso durante dos días, de un costoso hospital tras una grave caída.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Jun, 2012 a las 3:50 pm •
Comentarios para : Que peña nieto golpeó a ‘la gaviota’

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Sarah Tadeol@yahoo.com.mx

    es que no ha notado nadie que peña puede ser hijo de salinas vean el parecido solo sin cabello.
    investiguen, algo hay de eso.
    es igual que el padre.

  • Mauro Castelan

    disculpen ustedes quise decir…probablemente epn si este desquisiadon osea q esta loco a madres! error de dedo fuck jaja

  • Mauro Castelan

    Dicen q en el mes de mayo peña nieto le propina golpiza a angelica rivera y ana maria alvarado dice q angelica q en marzo estuvo hospitalizada por una caida……Nada q ver MARZO con MAYO no???….. en fin…… Bueno todos sabemos q el hombre fue el responsable de la muerte de su primera esposa y quiza sea un hombre violento es decir si asesino q no golpee pero esta nota en particular mmmm no lo creo carece de credibilidad a mi ver demas fijense quien lo dice laura zapata mmmmmm esa es rrreee arguendera!!! lo q son carmen salinas y ella nada andan metiendose en la vida de TOOODO el mundo inventando chismes no hay que creerles ni el BENDITO!! jajaja

    Probablemente EPN ni este desquisiadon pero no me creo esta nota la verdad….Ademas si fuera verdad porq no lo dijo al instante la laura esa porq casi un mes despues cuando estan cerca las votaciones mmmm no yo no se las compro ta raro o q piensan ustedes???

    • Chivita16chiquiz

      Hasta pareses joto dando conclusiones que ni siquiera estas seguro de que sean ciertas, si fuera cierto o no es muy su problema tu ocúpate de tu vida;) bye.

  • ALCAZAR

    ENRIQUE PEÑA NIETO NO ES MAS QUE UN MUÑECO DE APARADOR,UN MANIQUI VACIO,SUPERCIFIAL Y METROSEXUAL.IMAGINATE UN PRESIDENTE PREOCUPADO MAS POR SU APARIENCIA FISICA….QUE  SENSIBILIDAD PUEDE TENER PARA VER LAS NECESIDADES DE UN PAIS QUE SUFRE DE HAMBRE Y DE JUSTICIA.

  • http://www.facebook.com/people/Martin-Juarez/100000179821364 Martin Juarez

    ASI ENRIQUE PEÑA NIETO EN VERDAD GOLPEÓ A LA GAVIOTA SU ESPOSA, IMAGINELO DE PRESIDENTE

  • Jovin

    Y ese es el candidato a la presidencia de la republica, EPN titere de salinas y golpeador de mujeres

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

peña nieto golpea a la gaviota, peña nieto le pega a la gaviota, peña golpea a la gaviota, peña nieto golpeo a la gaviota, peña nieto golpea a su esposa, peña nieto le pega ala gaviota, peña nieto golpea a angelica rivera, peña nieto golpea ala gaviota, peña nieto le pega a angelica rivera, peña le pega a la gaviota, enrique peña nieto le pega a angelica rivera, peña nieto le pega a su esposa, es cierto que peña nieto golpeo a la gaviota, es verdad que peña nieto golpeo a la gaviota, peña golpea ala gaviota,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.