La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Que peña nieto golpeó a ‘la gaviota’

(MEXICO, DF). La actriz Laura Zapata, hermana de Thalía, quien adquirió gran fama después de que fue secuestrada, publicó en su cuenta de Twitter que el candidato de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto había golpeado a su esposa Angélica Rivera el pasado 29 de mayo.

“No sería ésta la primera golpiza que le pone Quique a Angélica Rivera……”, publicó en su cuenta de microbloging el 25 de junio, donde agregó, “hace unos meses se habló de q hasta se fue a Miami, c sus moretones, y Televisa le hizo un pequeño regalito d consolación q la hizo volver” (sic).

“El fin d semana pasado (29 d mayo) el candidato priísta a la presidencia dla República, EPN le propinó una severa golpiza a su esposa Angélica y fue de tal magnitud qla actriz recluida en Hospital Ángeles recuperándose de heridas infligidas por candidato…”, detalló la hermana de Thalía (sic).

La también cantante y bailarina, a través de su Twitter, alertó que “si esto es cierto, un día va a terminar en la morgue, no en el hospital. Y este “Pichi” les va a echar a perder sus planes a los managers” (sic).

Cabe señalar que la periodista Ana María Alvarado de Radio fórmula, aseguró en el mes de marzo, Angélica Rivera pagó todo un piso durante dos días, de un costoso hospital tras una grave caída.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: peña nieto golpea a la gaviota, peña nieto le pega a la gaviota, peña golpea a la gaviota, peña nieto golpeo a la gaviota, peña nieto golpea a su esposa, peña nieto le pega ala gaviota, peña nieto golpea a angelica rivera, peña nieto golpea ala gaviota, peña nieto le pega a angelica rivera, peña le pega a la gaviota, enrique peña nieto le pega a angelica rivera, peña nieto le pega a su esposa, es cierto que peña nieto golpeo a la gaviota, es verdad que peña nieto golpeo a la gaviota, enrique peña nieto le pega a la gaviota,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba