Quedaron 4 delincuentes heridos por balacera en Monclova

Monclova.- La noche del lunes se registró un tiroteo en el bulevar Pape de Monclova entre elementos de la Sedena y presuntos miembros del crimen organizado.

Tres hombres y una mujer que circulaban por las calles de Monclova fueron detenidos, luego de que elementos castrenses les ordenaran hacer el alto, ante lo cual el conductor del auto Toyota Corolla se negó, acelerando el paso y escabulléndose entre las calles.

Esto hizo que unidades militares interceptaran el coche metros más adelante, frente a una gasolinera, y fue entonces cuando accionaron sus armas.

Trabajadores y clientes de la gasolinera, así como de un establecimiento de pollo Church’s rápidamente buscaron refugiarse del enfrentamiento.

Más de una hora después pudieron desalojar el establecimiento.

Al menos cien elementos de la Sedena, quienes arribaron al lugar a bordo de 10 unidades, resguardaron el lugar donde se llevó a cabo el tiroteo, además de realizar recorridos por todo el perímetro y por la ciudad en general.

A pesar de que un militar aseguró que los delincuentes fueron los que comenzaron a disparar y que ellos solamente trataron de salvaguardad su integridad, no se encontraron armas de fuego en el auto.

Los tripulantes del vehículo resultaron gravemente heridos por las balas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Mar, 2012 a las 3:00 pm •
Comentarios para : Quedaron 4 delincuentes heridos por balacera en Monclova

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

balacera en monclova 19 de marzo, balaceras en monclova 2013, balacera monclova 2013, video de balacera en monclova 2013, videos de balaceras en monclova 2013, balaceras en monclova coahuila 2013, blog del narco monclova coahuila 2012, blog del narco en monclova 2012, blog del narco de monclova coahuila, videos de balaceras en monclova 2012, blog del narco videos 2012 balaceras, valaseras en monclova, blog del narco balacera en mva, balaceras de narcos en monclov, video valacera en monclova coahuila,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.