La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Queman a jovencita

Zamora, Michoacán.- La tarde de ayer fue encontrado el cadáver de una mujer, calcinado, dentro de un tubo de drenaje de aguas pluviales que se localiza entre el Libramiento Norte de esta ciudad y la colonia Luis Donaldo Colosio; hasta el momento la víctima no ha sido identificada. Se presume que la fémina fue rociada con gasolina.

Sobre este caso, se informó que ayer alrededor de las 15:20 horas, en la guardia de la Policía Municipal se informó al C-4 Duero, que en el lugar arriba citado había una persona sin vida, por ello al sitio se trasladaron dos patrullas, cuyos elementos confirmaron el hallazgo del la mujer.

Hasta el lugar se constituyó el agente segundo del Ministerio Público, un perito criminalista y agentes de la Policía Ministerial, a fin de dar paso a las primeras investigaciones de este crimen.

Ahí se dio fe del cuerpo de la mujer, quien presentaba quemaduras en un 70 por ciento de su cuerpo, así como algunas lesiones en el rostro. Se trata de una jovencita de 17 a 20 años de edad, tez morena clara, no presenta tatuaje alguno, y vestía pantalón azul de mezclilla y blusa negra.

De acuerdo con la información proporcionada por algunos vecinos de la colonia citada, la extinta no es vecina del lugar, se presume que es de otra colonia de la ciudad y fue en ese sitio donde fue privada de su vida, durante la madrugada.

Para todos los efectos legales, el fiscal investigador dio por iniciada la averiguación previa penal número 79/11-II, por el delito de homicidio en agravio de quien resulte responsable. (R)

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba