La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Queman manitas “Con Cigarros” a menor de 4 años

Piedras Negras, Coahuila.- Una mujer y su actual pareja fueron detenidos por elementos de Policía Municipal luego de que se les acusara de provocarle quemaduras con cigarrillos a la menor hija de la mujer, de tan sólo cuatro años de edad.

La mujer detenida y madre de la menor lesionada dijo llamarse Graciela Cantú González, de 26 años de edad y su pareja de nombre Jorge García López, de 39 años, los hechos se dieron a conocer cuando el padre de las niñas acudió a verlas.

Y las llevó a pasear y momentos después se percató que una de sus hijas, la de cuatro años, presentaba lesiones en sus manitas, acudiendo a llevarla a un médico, el cual le dijo que la menor presentaba una infección por hongos, asimismo presentaba lesiones por quemaduras de cigarrillos.

Procediendo el galeno a notificar sobre los hechos a la unidad de menores en riesgo del DIF municipal, quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos, asimismo elementos de Policía acudieron al domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, donde realizaron la detención de los presuntos culpables.

La madre indicó que sus niñas tienen una infección en sus manitas y que no sabía que trajeran quemaduras, las cuales pudieron ser provocadas por su actual pareja, ya que dijo que ella no fuma.

El caso fue turnado ante el agente investigador del Ministerio Público, donde ya están siendo investigadas las personas detenidas en relación a este caso.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba