La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Quemaron vivo a un hombre tras una discusión en un baile popular

Quemaron vivo a un hombre tras una discusión en un baile popularAmecameca, Estado de México.- Horrible muerte tuvo un hombre de 43 años de edad, quien tras asistir con un amigo a un baile popular en la localidad de San Diego Huehuecalco, donde tuvieron diferencias con otros sujetos, fue atropellado, arrastrado, golpeado y calcinado vivo.

Fue el pasado 12 de noviembre cuando las autoridades policiacas localizaron el cuerpo de un hombre el cual estaba totalmente calcinado junto a una motoneta, entre los surcos de un terreno ubicado a un costado de la carretera estatal Amecameca-Huehuecalco, en el kilómetro 0+700.

Las diligencias realizadas indicaron que la víctima, quien en días pasados fue identificado como Esteban Reyes Martínez, de 43 años de edad, oriundo y vecino de este municipio, fue previamente atropellado y arrastrado con su motoneta varios metros hasta el lugar donde le prendieron fuego para matarlo, después de golpearlo.

“Entre la carretera y el punto donde quedó el cadáver hay por lo menos diez metros de distancia, tramo donde quedaron dobladas y quebradas varias cañuelas secas; se ve que el vehículo que le pegó lo empujó hasta ese lugar”, indicó personal de la Procuraduría de Justicia Mexiquense.

La dependencia explicó que Esteban iba acompañado de un amigo, identificado como Mauricio “N”, de 21 años de edad, quien fue encontrado a unos 400 metros del lugar, sobre la misma carretera.

Esta persona también fue golpeada y sus agresores le prendieron fuego, pero no falleció, sólo sufrió lesiones graves que lo mantienen en el hospital Rubén Leñero de la Ciudad de México.

Las investigaciones indican que los dos agraviados venían de un baile celebrado horas antes en la localidad de San Diego Huehuecalco, donde al parecer tuvieron diferencias con otros sujetos.

Vecinos del lugar comentaron haber escuchado gritos y ofensas durante la madrugada de ese sábado y después el ruido muy fuerte de un vehículo dirigiéndose rumbo a Amecameca.

La Fiscalía informó que las investigaciones continúan para detener a los responsables.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba