Quería captar fantasmas pero lo que captó fue… a su pareja teniendo relaciones con su hijo

Australia.- Un hombre en Tasmania, Australia, quería encontrar fantasmas en la cocina de su casa… Para eso, puso cámaras de video con tal de descubrir cualquier “actividad paranormal” a su alrededor.

Pero vaya sorpresa la suya, cuando al revisar el material grabado no encontró ningún fantasmita, sino a su hijo de 16 años de edad, de un matrimonio anterior, haciendo el amor con su actual pareja, una mujer de 28 años de edad.

El hombre no identificado llevaba 11 años de relación con la mujer, quien también es la madre de su hijo menor. No obstante, resultó que no era la primera vez que ella se metía con el joven de 16 años a espaldas del señor “cazafantasmas”.

Al confrontar a su mujer, ella minimizo los hechos sin saber que el hombre contaba con la evidencia en video, cuando le pregunto a su hijo, este le confesó que sí había tenido sexo con la madrastra en tres ocasiones anteriores.

Luego de esto, el señor decidió llamar a la policía y los oficiales cuestionaron a la mujer, quien reconoció finalmente haberlo hecho, aunque dijo que ella pensaba que la edad de consentimiento en Australia era de 16 años, no de 17.

Reportes de la corte mencionan que la relación de la mujer y el menor comenzó el pasado octubre, cuando ella entró a la habitación de él a “discutir sobre sus lecciones de manejo”. De bromear, pasaron a hacerse cosquillas, a tocarse, besarse.

En las siguientes semanas, el joven se mudó de la casa de su padre a otra parte del estado, pero la mujer siguió al chico para verlo, se hospedó seis días en un hotel y ahí tuvieron sexo varias veces, revelan los documentos de la corte.

La “madrastra” dijo que estaba “avergonzada y apenada” por su conducta y se declaró culpable de cinco cargos por tener relaciones con un menor, continua detenida y espera recibir sentencia en estos días.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de May, 2013 a las 11:53 am •
Comentarios para : Quería captar fantasmas pero lo que captó fue… a su pareja teniendo relaciones con su hijo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

madre encuentra a sus dos hijos teniendo relaciones, madre encuentra a sus dos hijos menores teniendo relaciones, Madre encuentra a sus dos hijos teniendo relaciones y mira lo que hace VIDEO, madre encuentra a sus hijos teniendo relaciones, madre encuentra a sus dos hijos teniendo relaciones y mira lo que hace, cazafantasmas descubre por accidente a su novia y su hijo teniendo relaciones, madre encuentra a sus dos hijos teniendo relaciones y mira que pasa, cazafantasmas descubre por accidente a su novia y su hijo teniendo relaciones ver video, CAZAFANTASMAS DESCUBRE POR ACCIDENTE A SU NOVIA Y SU HIJO TENIENDO RELACIONES video, madre encuentra asus dos hijos teniendo relaciones, madre encuentra a sus dos hijos teniendo relaciones sexuales, madre encuentra a sus hijos menores teniendo relaciones, madre encuentra a sus 2 hijos teniendo relaciones, madre encuentra a sus hijos teniendo relaciones sexuales, cazafantasmas capta por accidente a su novia e hijo teniendo relaciones sexuales,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.